viernes, 10 de junio de 2011

Algunos ejemplos del terrorismo alimentario

Para mayor información y ver los videos en inglés: http://www.activistpost.com/2011/06/6-ways-food-terror-warnings-distort.html.
Pesticidas: Los pesticidas han sido relacionados con el bajo IQ (Coeficiente intelectual) en los niños.
Mercurio: Provoca los estragos en el sistema nervioso, especialmente en el desarrollo del sistema nervioso del feto. Penetra en todas las células vivas del cuerpo humano y ha sido documentado como un riesgo creciente para el autismo. Esto cuestiona el uso del mercurio en las curaciones dentales y vacunas. Ya se sabe por años que el mercurio contenido en los tubos fluorescentes representa una gran amenaza que va más allá de la fatiga visual, migrañas y depresión.
GMO (Organismos Genéticamente modificados): Los estudios independientes demostraron la colección con el fallo de los órganos. Un estudio Ruso concluyó una esterilidad casi total en los hámsteres alimentados con soya GM en la tercera generación. Otros estudios en los animales demostraron potencialmente un crecimiento de las células cancerígenas; cerebro, hígado y testículos más pequeños, parcialmente hígado dañado y el sistema inmune dañado.
Bisfenol A: Este químico encontrado en el plástico, incluyendo los biberones, contendedores y chupetes para bebes. Investigaciones en los animales demostraron  efectos negativos en la salud de estos, como por ejemplo daños en el sistema reproductivo, sistema inmunológico, en desarrollo neurológico ya que imita los hormonas sexuales. Parece que esto en los humanos lleva a una adolescencia prematura, un conteo reducido de espermas y cáncer de próstata.
Asparteame: Es uno de los aditivos alimenticios más toxico. Es una neurotóxica que interactúa con los organismos naturales de manera similar como los medicamentos sintéticos, produciendo una gama amplia de desordenes y síndromes. Es un endulzante artificial.

El negocio del HIV/SIDA

http://www.youtube.com/watch?v=RgOF5FTUnZE&feature=player_embedded

sábado, 4 de junio de 2011

Metales tóxicos en nuestros cuerpos

Durante nuestra vida los metales tóxicos se depositan en nuestro cuerpo. Esto son: mercurio, aluminio, arsénico, cadmio y plomo.

La fuente de ello son las curaciones dentales con amalgama, la agricultura convencional y su almacenamiento, pescados que están en la cima de la cadena alimenticia y  algunas vacunas que contienen thimerosal. Con el tiempo, estos metales pesados se acumulan en nuestros cuerpos y causan problemas de salud.

Una alternativa es la quelación. Esta terapia introduce los agentes de quelación dentro del cuerpo, los cuales se unen con los metales pesados, haciéndolos solubles en agua lo que permite al cuerpo eliminarlos sin daño.

Esta terapia es un poco costosa, pero existe otra tipo quelación de forma totalmente natural y accesible a todo el mundo. El Dr. Omura descubrió por accidente que las hojas de cilantro eliminan los metales del cuerpo.

Para una limpieza hay que tomar una cucharadita de cilantro por día, mínimo de dos a tres meses.

No use cilantro en los recipientes metálicos ya que es un potente quelante.

Extracto de “Health Watch”.