martes, 30 de agosto de 2011

¡Afectados SIDA denunciad YA!

Recomendación de afectados por el Sida, fuentes varias:
Empieza ya a pedir pruebas y denunciar si eres afectado del sida a: ONUSIDA,FDA,Ministerio de Sanidad, Agencia del medicamento, médicos, hospitales, farmacéuticas¦por test inválidos,información engañosa, medicación tóxica y estafa científica.
Te puedes forrar: ha habido ya indemnizaciones (similares a las tabaqueras) de 24 millones depesetas por errores en tests (Diario Médico, 27-9-200) o 20 millones por medicarte estando sano.Muchos han dado negativo al volver a hacerse el test.
El monográfico de The Lancet de agosto del 2006 demostró que era casi igual medicarse que no: no suponen mejora de la respuesta inmune medida por el número de linfocitos (90.5 % versus 91, 8%) .
El test no es válido, no te lo hagas: ES UN NEGOCIO Y TE PUEDE ARRUINAR LA VIDA: hasta ratones , monos y perros dan positivo (Kion, Hoffman (1991, ratones), Strandstrom (1990, perros), Bermas (1994, ratones)) y la farmacéutica Abbot recibió una multa de 100 millones de $ por errores en los tests. Ho, creador de los cócteles, reconoce que “la transmisión sexual ¦.es practicamente ineficiente” (Plos. Med., 2005).
Las cifras de África son falsas, hechas por modelos matemáticos y las hacen sin tests: llaman sida a las enfermedades de siempre del Tercer Mundo.El sida es una macroestafa mediático-científica. ES MOMENTO DE QUE LO SEPAS.
“QUTATELO, QUÍTASELAS”, CAMPAÑA DE PREVENCIóN CONTRA EL TIMO DEL SIDA
Contacta con nosotros o con ,Carmen Flores de ADEPA o Asociación del Defensor del Paciente: defensorpaciente@telefonica.net (no tiene nada que ver con estas campañas) , 91 465 33 22.

¿Es el ADN una onda de energía que origina la vida?

En el 2011, el premio Nobel, Luc Montagnier demostró la "teletransportación del ADN", donde moléculas ordinarias de agua en un tubo de ensayos sellado se convirtieron en ADN. Un tubo con agua corriente fue colocado junto a otro tubo que tenía con trazas de ADN en su interior. Ambos tubos fueron electrificados con una corriente débil de 7Hz. Algunas de las moléculas de hidrógeno y oxígeno en el tubo con agua pura y estéril se transformaron en ADN - por un proceso todavía desconocido para la ciencia occidental.
Sir Edmund Hoyle, el co-descubridor de la molécula de ADN y Chandra Wickramasinghe notaron que el 99% de todo el polvo en la galaxia tiene propiedades ópticas particulares. El único material que podría crear estos efectos en el laboratorio era la bacteria liofilizada.

En 1980, Sir Hoyle dijo: "Sospecho que la cualidad cósmica de la microbiología parecerá tan obvia para las futuras generaciones como que el Sol es el centro de nuestro sistema solar resulta obvio para la generación presente".

http://www.cherada.com/articulos/fch93-s322-p3144-es-el-adn-una-onda-de-energia-que-origina-la-vida

Sospechoso fallecicmiento de dos investigadores de la perturbación de Sagitario y el Cometa Elenin

Homenaje a los verdaderos héroes silenciosos.
Desde Noviembre de 2010, las presiones para evitar la salida a la luz de la información relativa a la perturbación de Sagitario han llegado a extremos insospechados. Tal es el caso de dos astrofísicos importantes para este Team a los que hoy rendiremos homenaje.
1º.-Brian Marsden Geoffrey, nació el 5 de agosto de 1937 y murió el 18 de noviembre de 2010. Fué un astrónomo americano-británico, en 1978 fue director del Centro de Planetas Menores ubicado en Cambrigde, Massachusetts. El Centro de Planetas Menores, bajo los auspicios de la Unión Astronómica Internacional es el organismo oficial responsable de recoger los datos de observación de planetas pequeños y los cometas, el cálculo de sus orbitas y la publicación de esta información.
2º.-Allan Rex Sandage, nacido el 28 de junio de 1926 en Iowa City, Iowa. Murió en California el 13 de noviembre de 2010. Fue uno de los mas grandes astrónomos estadounidenses contemporaneos. Nacido en una familia judia se convirtio al final al cristianismo. Trabajaba en el Observatorio Monte Palomar. El Observatorio es propiedad del insituto tecnólogico de California. Uno de sus programas mas importantes, NEAR (Seguimiento de objetos cercanos a la Tierra) fue galardonado.
Ambos , al parecer , murieron de una encefalomielitis aguda súbita. La encefalomielitis diseminada aguda o encefalitis postinfecciosa es una enfermedad inflamatoria desmielinizante del sistema nervioso central. Por lo general puede ser producida por un virus ,bacterias o producirse espontaneamente como un súbito cancer. Consiste en la inflamación autoinmune que lleva a la destrucción de las vainas de mielina en la sustancia blanca y tiene similitudes en este sentido (fisiopatológicos, clínicos y de laboratorio) con la esclerosis multiple avanzada.Esta es una enfermedad rara, cuya incidencia es de 0,8 casos por 100 000 personas / año y afecta preferentemente a niños y adolescentes, la mayoría de los casos se producen entre 5 y 8 años.
Estaban especializados en la investigación y la observación de los cometas y sacaron a la luz toda la información relevante sobre Elenin, el Cluster y la Enana Marrón (Perturbación de Sagitario). Debido a las presiones, dispersaron su información por diferentes equipos internacionales independientes para poder sacar los resultados de sus investigaciones durante 2009 y 2010.
http://starviewer.wordpress.com/2011/08/26/sospechoso-fallecicmiento-de-dos-investigadores-de-la-perturbacion-de-sagitario-y-el-cometa-elenin/

martes, 23 de agosto de 2011

La música, la física y el orden en el Universo. Osciladores armónicos

Son muchos los científicos que han buscado y entendido el lenguaje universal de la música como algo complejo y a la vez sencillo de entender. Las propiedades de convolución y oscilación, alcanzan su máxima expresión en la transmisión de los paquetes de datos. Actualmente, cuando ya sabemos que las Resonancias Schumann se propagan por este medio, no podemos menos que recordar con estos sencillos vídeos didácticos algo que todos deberíamos conocer.
http://starviewer.wordpress.com/2011/08/23/la-musica-la-fisica-y-el-orden-en-el-universo-osciladores-armonicos/

lunes, 22 de agosto de 2011

El grial de la energía primigenia: Un experimento sencillo

Muchos han buscado la energía primigenia y nunca la encontraron o jamás la pudieron demostrar, yo les diré como encontrarla y como demostrar su existencia.
Para encontrarla no tendrán que ir muy lejos, pues se haya dentro de cada ser humano, demostrarlo ya es más complejo para la gran mayoría pero algún científico talvez quiera demostrarlo.
La energía primigenia sostiene el universo dando vida, formando estrellas, habitando planetas, al igual que habita en todos nosotros.
“Conócete a ti mismo” se  consciente de que la energía primigenia también está en ti.
La energía primigenia tiene el potencial de poder modificar la materia y se fundamenta en el electromagnetismo.
Dependiendo del signo del campo electromagnético, positivo o negativo generado, conseguimos un estado vibracional u otro.
Otra manera por la que se conoce la Energía Primigenia es el Éter, tiene la característica de tener una densidad muy pequeña y una gran elasticidad, podrán encontrar su formulación y una explicación más amplia en la teoría de campo electromagnético propuesto por Tesla entre otros.
En astrofísica y cosmología física nos hablan materia oscura,  esta materia  esta distribuida en filamentos gaseosos de baja densidad formando una red por todo el universo.
La energía primigenia se propaga a una velocidad u otra dependiendo de la densidad del medio.
Para demostrar la existencia de la energía Primigenia hemos de crear una densidad lo bastante alta y un campo que amplifique y propague la energía.
Para ello les propongo a los científicos que realicen el siguiente experimento:
Introduzcan en un estanque de agua a un mínimo de 50 personas de manera que el agua les cubra dejando solo los orificios nasales al descubierto, después propaguen en el medio acuático ondas en la frecuencia entre 3.5 y 7.5  hasta 13 Hz.
Podrán observar atónitos una interconexión entre los cerebros de los humanos participantes y una emanación de energía sutil y esto queridos amigos es el Éter o la energía Primigenia que todos han buscado.
También podrán observar como en todos los participantes se da un ampliación de conciencia y como son incapaces de calcular de forma aproximada el tiempo que han estado en el agua, teniendo la sensación de haber estado en una especie de vació (ausencia espacio-temporal) en un estado de paz indescriptible.
Esta energía se da en todos los humanos cuando están en un estado de paz interior y armonía o por ejemplo cuando mostramos un fuerte sentimiento de amor.
El campo vibracional que se produce en este estado  pose una densidad muy pequeña y es difícilmente medible, pero cuando interactúa de forma grupal aumenta su densidad y es susceptible de ser medida.
Ahora ya saben que en ustedes esta la energía primigenia, esa energía que se encuentra en todo el universo y que es capaz de crear estrellas, galaxias y planetas y que hace que todo gire en un proceso de generación de vida sin fin.
Ese es nuestro verdadero potencial como humanos, tenemos el poder de interactuar con la energía primigenia y hacerla fluir desde nosotros al exterior, imagínense la potencialidad del ser humano, si en conjunto un día deciden empezar a trabajar en comunión y armonía entre todos vibrando en la frecuencia del amor.
Isaac Rodríguez Mesa
http://starviewer.wordpress.com/2011/08/22/el-grial-de-la-energia-primigenia-un-experimento-sencillo/

sábado, 20 de agosto de 2011

APRENDIZAJE INDUCIDO MEDIANTE CREACIÓN DE ONDAS ALFA EN EL RANGO DE FRECUENCIA SHUMMAN ENTRE 7.5 Y 13 HERTZ

Investigadores de la Universidad de Michigan realizaron diversos estudios para comprobar los efectos beneficiosos de interactuar con la naturaleza  (Berman, Jonides & Kaplan, 2008PDF) – y Los resultados mostraron que la gente mejoraba mucho en los tests de memoria, casi un 20 por ciento, después de dar un paseo por un entorno natural, mientras que las personas que paseaban por calles y edificios, no mejoraron nada … también comprobaron que mirar imágenes de paisajes naturales también mejoraba nuestra memoria, aunque en menor medida que dando un paseo por la naturaleza …
El contacto con la naturaleza nos lleva a la calma, a la armonía, también se relaciona con el bienestar, porque los espacios naturales aumentan nuestro potencial de salud y de buen carácter así mismo nuestra capacidad de aprendizaje aumenta considerable mejorando el funcionamiento cognitivo, además de potenciar más la auto-disciplina y el control de los impulsos. Por el contrario, aquellas personas que no conviven con la naturaleza tienden a sufrir déficit de atención y síntomas de hiperactividad, trastornos de ansiedad y depresión.
Pero en el mundo actual  nos encontramos en continuo estado de vigilancia, si caminamos por la calle tenemos que ir atentos constantemente para que ningún coche nos atropelle, evitando miles de peligros,  si estamos realizando un  negocio tenemos que estar vigilantes, la situación es tal que finalmente cuando se llega al hogar, vemos la en la TV  una película de acción, de violencia, de tensión lo cual se añade a la tensión ya acumulada.
El resultado final es una explosión, estrés y ansiedad acumulada, que ni siquiera el sueño puede apaciguar porque incluso para muchos cada noche se convierte en una terrorífica pesadilla por no poder dormir bien.
No es de extrañar que Grandes maestros desde Platón a Aristóteles aprovecharan los beneficios del contacto con la naturaleza para enseñar a sus alumnos e inducirlos en contacto con la naturaleza y la frecuencia Schumman de esta que se relaciona con la frecuencia de la ondas Alfa de la mente humana en el rango de 7.5 a13 herz.
En esta frecuencia el ser humano se encuentra en un estado de relajación y tranquilidad y su aptitud hacia el aprendizaje y su capacidad para asimilar conceptos aumenta enormemente y es que el cerebro es la más potente de las computadoras y puede ser estimulada por diferentes medios, y llevada a ondas alfa, beta, theta, y delta.
http://starviewer.wordpress.com/2011/08/20/aprendizaje-inducido-mediante-creacion-de-ondas-alfa-en-el-rango-de-frecuencia-shumman-entre-7-5-y-13-hertz/ 

jueves, 18 de agosto de 2011

La ONU propone una nueva moneda mundial y el FMI sería el Banco Central Global

Llega la hora de la verdad. La ONU acaba de hacer público lo que se venía negociando a escondidas en los pasillos del poder. El organismo propone reformar el sistema monetario internacional, un nuevo Bretton Woods para sustituir a la hegemonía del dólar.


Desde el estallido de la crisis crediticia a mediados de 2007 la tensión en torno al papel que juega el dólar en la arquitectura monetaria ha sido cuestionada por algunas de las principales potencias del mundo, sobre todo, China y Rusia.

Este trascendental debate para la economía mundial se estaba negociando en privado por parte de los gobiernos y principales bancos centrales. Se trata de la reforma del actual sistema monetario internacional, vigente desde la supresión de los acuerdos de Bretton Woods por parte del Gobierno de EEUU a principios de los años 70. Desde entonces, el dólar se ha mantenido como la moneda de reserva por excelencia, sin ningún tipo de soporte real tras romper sus últimos lazos con el patrón oro.

La ONU propone ahora reformar el sistema monetario vigente, cuya hegemonía ostenta el dólar. Así, en un informe presentado durante la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo (UNCTAD), el organismo multilateral por excelencia reconoce que el sistema monetario no funciona correctamente y, de hecho, ha sido el gran “responsable” de la actual crisis financiera.

Por ello, la ONU afirma que el papel del dólar como moneda de reserva mundial debe ser reconsiderado, tal y como vienen exigiendo Rusia, China y las principales economías emergentes del planeta. De este modo, la institución aboga por la creación de un nuevo Bretton Woods, que deberá ser negociado entre los principales gobiernos, para establecer un nuevo sistema monetario que sustituya al actual.

“Sustituir el dólar por una moneda artificial podría resolver algunos de los problemas relacionados con los grandes déficit por cuenta corriente [esto es, falta de ahorro] que presentan algunos países y ayudaría a la estabilidad”, según señala Detlef Kotte, uno de los autores del informe. Sin embargo, “también se precisa un nuevo sistema de tipo de cambios. Los países deben mantener unos tipos de cambio [monetario] reales [ajustados a la inflación] estables”.

http://mundoconmisojos.blogspot.com/2011/08/la-onu-propone-una-nueva-moneda-mundial.html

lunes, 15 de agosto de 2011

"¿Para qué hacer cosas de las que luego tendrás que arrepentirte? No es necesario vivir con tantas lágrimas. Haz sólo lo que esté bien, aquello de lo que no tengas que arrepentirte, aquello cuyos dulces frutos recogerás con alegría."

Dhammapada

“Sabios son aquellos que dominan el cuerpo, la palabra y la mente. Ellos son los verdaderos Maestros.”

Dhammapada

Castración química de los hombres

La Civilización moderna está creando químicos que nunca existieron en la naturaleza. Muchos son estrógeno-miméticos (tienen el efecto de las hormonas estrógenos).

El plástico contiene muchos aditivos los cuales se añaden para la elasticidad del embalaje y forman parte del grupo de los ftalatos (estrogeno-miméticos). Numerosos pesticidas tienen los efectos de estrógenos, como también los plásticos que recubren las latas de los alimentos. Los químicos estrógeno-miméticos causan la feminización de los hombres.

En los últimos cuarenta años, el número del semen en los hombres del oeste disminuyó a la mitad. Por eso la infertilidad masculina aumento cuatro veces, así que hoy en día llega a 16 %. También disminuye la edad de los hombres infértiles.

¿Y cual es el efecto en las mujeres? El límite de la madurez sexual está bajando drásticamente. Según la investigación en EEUU (Marcia Herman-Giddens), las niñas menstrúan a la edad de ocho años y las afro americanas ya a la edad de seis años. En Puerto Rico los doctores demostraron la conexión entre los senos desarrollados demasiado temprano y la concentración de los ftalatos en la sangre de las niñas.
Es obvio que el mundo está cambiando y nuestra civilización desconoce. Sin embargo esto no le preocupa a nadie. Parece que los cambios están tan profundos y el efecto de los estrógeno-miméticos tan fuerte que los dos procesos adormecieron nuestros sentidos y así no vemos el peligro latente.

Traducción: Skupaj za zdravje cloveka in narave, junio 2011

domingo, 14 de agosto de 2011

¿Quiénes eran los Esenios?

Desde el descubrimiento arqueológico de los Rollos del Mar Muerto en 1946, la palabra "esenio" ha dado la vuelta al mundo, haciendo surgir con frecuencia muchas preguntas.

Muchas personas se han mostrado asombradas al descubrir que hace dos mil años, una fraternidad de hombres y mujeres santos vivían juntos en una comunidad y portaban las semillas de la cristiandad y la futura civilización occidental.

Esta hermandad --que era más o menos perseguida y mantenida en el ostracismo-- daría personas que cambiarían la faz del mundo y el curso de la historia.
Sin duda, casi todos los principales fundadores de lo que luego se denominó la cristiandad fueron esenios: Santa Ana, José y María, Juan el Bautista, Jesús, Juan el Evangelista, etc.

Los esenios se consideraban separados a sí mismos, no por causas externas, como el color de la piel, el pelo, etc., sino porque la iluminación de su vida interna y su conocimiento de los ocultos misterios de la naturaleza eran desconocidos para otros hombres.
También se consideraban un grupo en el centro de todos, porque cualquiera podía formar parte de su Fraternidad tan pronto pasaran con éxito las pruebas selectivas.
Ellos pensaban, con muy buenas razones para ello, que eran herededos de los antiguos hijos e hijas de Dios, herededos de su antigua y gran civilización.
Poseían avanzados conocimientos y trabajaban arduamente en secreto por el triunfo de la luz sobre las tinieblas en la mente humana.

Sentían que les había sido confiada una misión, que eventualmente sería la fundación del cristianismo y la civilización occidental, y estaban apoyados en este esfuerzo por seres altamente evolucionados que dirigían la fraternidad. Eran verdaderos santos, Maestros de sabiduría, hierofantes de las antiguas artes maestras.

Los esenios no se limitaban a una sola religión, sino que estudiaban todas para poder extraer de ellas los grandes principios científicos.
Consideraban que cada religión era un estado diferente de una misma manifestación. Le daban gran importancia a las enseñanzas de los antiguos caldeos, de Zoroastro, de Hermes Trismegistos, a las secretas instrucciones de Moisés y de uno de los fundadores de su orden, que había trasmitido técnicas similares a las del budismo, así como a las revelaciones de Enoc.
Poseían la ciencia viviente de estas revelaciones y, de este modo, sabían cómo comunicarse con los seres angélicos y habían resuelto la pregunta del origen del mal en la tierra. http://mundoconmisojos.blogspot.com/2011/08/quienes-eran-los-esenios.html

viernes, 5 de agosto de 2011

Un banquero de inversiones cuenta la verdad de la crisis financiera

Revelador documental alemán doblado y explicado por (Otra TV es posible) sobre los trasfondos en el mercado financiero y la bolsa contados por un insider que un día acabó harto (y muy rico). Actualidad de primera para entender los turbulentos momentos que estamos viviendo con la crisis financiera.
http://mundoconmisojos.blogspot.com/2011/08/un-banquero-de-inversiones-cuenta-la.html

lunes, 1 de agosto de 2011

Pensamiento en Acción: Beneficios del optimismo

I. Descripción de optimismo. El optimismo es una de las dimen­siones de la personalidad y su estudio está creciendo desde diversas áreas científicas. Las personas que afrontan la vida con optimismo, con un espíritu positivo transmiten seguridad y confianza en que los acontecimientos y las situaciones se resolverán favorablemente.
II. Investigaciones sobre el optimismo
Los estudios e investigaciones sobre el optimismo nos dicen que:
-       El optimismo está estrechamente unido a sentimientos de bienestar y de felicidad.
-       El optimismo tiene un valor adaptativo ya que incluso evo­lutivamente es el motor que impulsa a la acción, ayuda al establecimiento de metas que suponen el desarrollo perso­nal y establece la dirección y la persistencia para lograr los objetivos propuestos.
-       Está asociado a un mayor equilibrio emocional y una mejor calidad de vida.
-       Tiene efectos beneficiosos para la salud en general.
-       Es igualmente beneficioso en procesos post-operatorios y en la implicación de tratamientos de enfermedades graves como en el caso del cáncer, sida, enfermedades cardiovasculares, etc.
-       El optimismo, además de ser una actitud mental, de confian­za en el futuro, refleja actitudes más activas, es decir, se tra­duce en comportamientos concretos frente a las dificultades.
-       Contribuye a buscar apoyo e información, a aplicar estrategias adaptadas a las circunstancias para resol­ver problemas, elevar la moral, etc.
-       Es una estrategia que influye en el afrontamiento del estrés y la ira.
-       Beneficia especialmente a la salud mental. Los trabajos más numerosos son los que demuestran que favorece la superación de problemas del estado de ánimo, especialmente de depre­sión.
http://starviewer.wordpress.com/2011/08/02/pensamiento-en-accion-beneficios-del-optimismo/