lunes, 31 de octubre de 2011

La causa de todas las enfermedades

http://corleone77.blogspot.com/2011/10/la-causa-de-todas-las-enfermedades.html

Los Evangelios Inventados por Calpurnio Piso y los Templarios

Los evangelios son uno de los mayores timos de la historia, junto con el sida, la invasión árabe , alqaeda y el calentón global. Fueron encontrados en un papiro de la Tumba de Tutankamón y en la época de Nerón, Caligula, Julio César la familia Pisón (o Piso, especialmente Lucio Calpurnio Piso) los rehizo en el 60 d. de C. y volvió a difundir para comecocos universal y para evitar que la religión judía fuera abrazada por el imperio, pero tomando ideas de esta recalcitrante secta y de Persia , Egipto y textos secretos que guardaban los iluminati de entonces. Eran una de las familia claves de la Mafia X ancestral, ricos, asesinos y manipuladores profesionales. Los Piso conspiraron contra nerón en el Templo del Sol: típico lugar iluminati .
El egiptólgo Champollion dijo que si se contará la verad de los descubrimientos de Egipto todo el cristianismo se derrumbaría. Los Piso eran los Bush de la época, conspiraron para asesinar a Nerón y crearon revueltas en Jerusalem. ?El Nuevo Testamento, la Iglesia y la Cristiandad fueron todos creaciones de Calpurnio Piso -escribe Reuchlin-...el Nuevo Testamento y todos sus personajes , Jesús, todos los Josés, todas las Marías, todos los discípulos, todos los apóstoles, Pablo y Juan el Bautista, todos son ficiticios?.

Abelard Reuchlin (seudónimo) aporta en su libro The True autorship of the New Testament(1972) una ingente cantidad de pruebas sobre la autoría de los Evangelios por estos iluminati romanos, con el fin de estafar, engañar y manipular a los borregomátrix de la época y del futuro. Como en el sida, a costa de repetir la mentira muchos idiotas se la han tragado. (Ver refs. y bibliografia, abajo)

Sobre la mística de la Iglesia, los misionerios y los Santos solo tenemos alabanzas, esto no tiene nada que ver con nuestra crítica a la Iglesia montada por los illuminati.

http://www.cherada.com/articulos/fch93-s319-p25259-los-evangelios-inventados-por-calpurnio-piso-y-los-templarios

martes, 25 de octubre de 2011

Despierta el volcán Uturuncu al suroeste de Bolivia

El volcán Uturuncu está ubicado al suroeste de Bolivia a una altura de 20.000 pies (6.000 metros). Recientemente, los científicos descubrieron que el volcán se infla a una velocidad asombrosa.

Investigadores se dieron cuenta hace unos cinco años que el área debajo y alrededor de Uturuncu va en constante aumento – volar como un globo gigante con un disco de gama de la tierra alrededor de 43 millas (70 kilómetros) de ancho. Los datos de satélite revelan la región estaba inflando de 1 a 2 centímetros (menos de una pulgada) por año y había estado haciendo durante al menos 20 años, cuando comenzaron las observaciones por satélite.
 
 
 

domingo, 16 de octubre de 2011

Consejos para Bajar de Peso y Controlar el Azúcar en Sangre

Guía para dietas y pérdida de peso. Siempre que nos alimentamos, nuestro cuerpo cambia los carbohidratos comibles en azúcar en el torrente sanguíneo (glucosa), nuestra fuente de energía principal. Nuestra azúcar en la sangre influye qué tan insaciables nos sentimos, asimismo de cuánta energía contamos, ambos factores primordiales cuando estamos controlando cómo comemos y/o efectuamos ejercicios para bajar de peso. También determina si quemamos grasa o si la amontonamos.
El páncreas desarrolla una hormona de nombre insulina, que traslada el azúcar en la sangre hasta las células, donde se usa para conseguir energía. Todo el tiempo que comemos granos refinados (a los que ya se les ha vaciado la fibra), azúcares u otros sustentos ricos en carbohidratos que vertiginosamente son procesados como azúcar en sangre, el páncreas tiene que comenzar a crear más insulina, indispensable para que esta azúcar sea consumida completamente como energía. Esta insulina le hace notar a nuestro organismo que se encuentra demasiada energía a disposición y que tendría que desistir de quemar grasas y empezar a acumularlas.

Sin embargo, la mayor intranquilidad por la creación de insulina no es que le dice a nuestro organismo que empiece a acumular grasa, debido a que cualquier cosa que comamos y no quememos eventualmente igual termina como grasa acumulada. El impedimento principal es que la emisión de insulina hace que mucha glucosa sea llevada afuera de nuestra sangre, y esto provoca que los niveles de azúcar en sangre desciendan por debajo de lo común. Esto nos deja exhaustos, y con hambre, con ansias de continuar llenando el estómago. El fruto fatal de este contexto es que nos causa desear consumir algo más con considerable volumen de azúcar. Al hacerlo, recomenzamos el ciclo.

De qué guardarse

* Carbohidratos simples: Debido a su insignificante tamaño molecular, estos carbohidratos se metabolizan veloz y por eso suelen causar la producción de insulina. Se consideran carbohidratos simples a cada una de las presentaciones del azúcar, incluyendo la sacarosa (azúcar de mesa), fructosa (contenida en las frutas), lactosa (en los lácteos) y glucosa (azúcar en sangre). Cuidado con las terminaciones en -osa.

* Azúcar procesada: Atención con el azúcar "oculta" en alimentos refinados como pan, ketchup, condimento para revoltijo, fruta envasada, salsa de manzana, margarina de cacahuete y sopas.

* Azúcar en las bebidas: Ten mucho celo con las medidas de azúcar en las bebidas, especialmente en café y granizados. Sube velozmente los niveles de azúcar en sangre sin siquiera proporcionar una percepción de saciedad.

* Productos sin grasa: El azúcar comúnmente se emplea para suplantar el sabor perdido al quitar la grasa. Y como si esto no fuera bastante perjudicial, sin grasa para lentificar el proceso, el azúcar se capta aún más veloz en tu sangre.

* Granos de empaquetados: Varios de los nuevos cereales tienen menos azúcar, sin embargo las calorías, los carbohidratos, grasas, fibras y otros nutrientes son aproximadamente similares a los azucarados. Los fabricantes nada más han reemplazado el azúcar por demás carbohidratos refinados.

* Sin agregados de azúcar: No representa que el artículo no posea lógicamente demasiada azúcar. Los alimentos frutales a menudo contienen extracto de frutas concentrado, otra presentación de la fructosa.

http://www.cherada.com/articulos/fch117-s507-p2-consejos-para-bajar-de-peso-y-controlar-el-azucar-en-sangre