miércoles, 25 de enero de 2012

Recapitulando sobre energías libres: Patentes y desarrollos tradicionales que no vieron la luz

En este artículo, vamos a presentar un completo monográfico sobre el estado del arte de las energías libres. Sabemos positivamente que ya existen dispositivos y patentes en fase de desarrollo y explotación. Pero el problema no es científico ni tecnológico. Claramente existen intereses oscuros para impedir su difusión. La sofisticada Inquisición Internacional está presente en todos los comités científicos y tecnológicos oficiales, y es financiada por las Corporaciones que lógicamente pretenden mantener un modelo Global basado en la gestión de la escasez.

http://starviewer.wordpress.com/2012/01/22/recapitulando-sobre-energias-libres-patentes-y-desarrollos-tradicionales-que-no-vieron-la-luz/

martes, 24 de enero de 2012

Todo sobre la Ley S.O.P.A. ¿Qué significa?

Ley S.O.P.A. que significa (Stop Online Piracy Act) también conocida como HR3261 es un proyecto de ley que fue presentado en la Cámara de Representantes de Estados Unidos el 26 de octubre de 2011, por el representante Lamar Smith y un grupo bipartidista de 12 co-patrocinadores iniciales. El proyecto de ley amplía la capacidad de aplicación de la ley de EE.UU. y los titulares de derechos de autor para combatir las descargas de Internet protegidas por copyright y los derechos de autor de productos falsificados. Este establecería el uso en territorio estadounidense de un mecanismo de censura en internet como el utilizado en China, Irán o Siria pero con la excusa de perseguir la “Piratería Online”.

http://starviewer.wordpress.com/2012/01/24/todo-sobre-la-ley-s-o-p-a-que-significa/

lunes, 23 de enero de 2012

La Historia de la Demanda que Acabará con la Tiranía Financiera

Por David Wilcock - DivineCosmos.com
Traducido por Felipe I.V. para Cherada.com

Este es la noticia del siglo ... más de dos millones de toneladas de oro confiscadas en secreto por la Reserva Federal para crear "dinero de la nada" y la demanda que podría llevar al colapso toda esta conspiración.

http://www.cherada.com/articulos/fch93-s614-p3144-la-historia-de-la-demanda-que-acabara-con-la-tirania-financiera

Logran transmitir vídeo a 10mbps con sólo una bombilla LED:Tecnología LIFI

Esta es una de esas noticias que nos pone los pelos como escarpias, y es que podría no faltar mucho para que accedamos a nuestras redes domésticas simplemente encendiendo la luz de la habitación. El profesor Harald Haas, de la Universidad de Edimburgo, acaba de mostrar al público el primer dispositivo LiFi de transmisión de datos.
¿Que es esto del LiFi? Aunque resulte extraño, la transmisión de datos mediante luz o VLC (Visible Light Communications) es una tecnología que lleva investigándose desde hace más de 100 años. El mismísimo Graham Bell ya desarrollo un artefacto llamado Fotófono, con el que consiguió transmitir sonido mediante un rayo de luz.
Los principios del VLC se basan en emitir datos alterando la frecuencia de la luz visible entre los 400 y los 800 Thz. Los datos llegan a un fotoreceptor que es el encargado de interpretarlos. A falta de fotoreceptor específico, la recepción podría improvisarse mediante cualquier ojo electrónico como una webcam o la cámara de un móvil.

http://starviewer.wordpress.com/2012/01/19/logran-transmitir-video-a-10mbps-con-solo-una-bombilla-ledtecnologia-lifi/

Una patente de 2004 ya considera un sistema de prevención de seísmos analizando las Resonancias Schumann

La Patente Internacional EP1452888 contempla la generación de un dispositivo que permite la predicción de movimientos sísmicos interactuando con las mediciones de Resonancias Schumann (RS). Resulta curioso descubrir que ya en 2004, este tipo de dispositivos habían sido investigados y desarrollados.

http://starviewer.wordpress.com/2012/01/19/una-patente-de-2004-ya-considera-un-sistema-de-prevencion-de-seismos-analizando-las-resonancias-schumann/

La resonancia Schumann, influencia sobre el ser humano

http://www.youtube.com/watch?v=z4n4adzqBGw

viernes, 20 de enero de 2012

Energía y censura

Reproducimos aquí el excelente artículo de Isaac Rodríguez Mesa “Energía y censura” que pueden leer completo en Despierta 
En un momento de crisis económica como el actual, donde los precios del petróleo empiezan a se prohibitivos para muchos bolsillos, es necesario sacar del armario sistemas energéticos, eficientes, respetuosos con el medio ambiente y económicos.
Muchos de estos descubrimientos que cambiarían de forma drástica nuestro mundo fueron secuestrados por las grandes industrias, especialmente las del petróleo, bajo amenazas de muerte a los inventores de estas nuevas energías o simplemente a través del chantaje.
El inventor español Santi Trias Bonet, ha inventado un dispositivo basado en la fuerza de succión que se genera mediante el agua. El proyecto se denomina STBSYSTEMS.
Con este sistema basado en la presión del agua se genera  energía 100% limpia. Esta fuerza,  equivale a un kilogramo por cada 10 metros de altura de la columna, puede generar una fuerza de succión capaz de mover un generador eléctrico, sumergida bajo el agua del mar o dentro de un pozo es capaz, gracias a la diferencia de presión, de generar electricidad.
Ayer a través de la pagina starviewerteam conocimos otro sistema de generación de energía, de otro español llamado Antonio Romero, el sistema se denomina  Generador Electromagnético OMEGA RF-5000 y es capaz de funcionar de forma autónoma y de autoalimentarse  por si mismo, generando energía 100% limpia.
Este generador electromagnético podría trabajar de forma continua por más de 50 años, pudiéndose mantener y repara como cualquier otra máquina y prolongar su vida útil indefinidamente.