martes, 27 de marzo de 2012

Arte, belleza y creación

La mayor parte de nosotros constantemente tratamos de huir de nosotros mismos; y como el arte ofrece una manera fácil y respetable de conseguirlo, juega un papel importantísimo en las vidas de muchas personas. En el deseo de olvidarse de sí mismos, algunos se vuelven artistas, otros se dan a la bebida, mientras otros siguen doctrinas religiosas, misteriosas y fantásticas.

Cuando consciente o inconscientemente, nos valemos de algo para huir de nosotros mismos, nos hacemos esclavos de ello. Depender de una persona, de un poema, o de cualquier otra cosa, como medio de escape de nuestras penas y ansiedades, aunque enriquece momentáneamente, sólo crea más conflictos y contradicciones en nuestras vidas.

El estado de creación no puede existir donde hay conflicto; y la verdadera educación debe por lo tanto ayudar al individuo a encararse con sus problemas, y no a glorificar los medios de escape; debe ayudarle a entender y eliminar el conflicto, porque sólo entonces se manifiesta este estado de creación.........


 http://www.proyectopv.org/1-verdad/105marcospdagogia.htm

lunes, 26 de marzo de 2012

Chemitrails controlados por Jesuitas y los Caballeros de Malta

Mucho se ha dicho de los Chemtrails y mucho queda más por decir aún, en los últimos días nos han llegado informaciones desde varios puntos del planeta que nos harían retomar algo que en su día nos causó mucha gracia y por desgracia, parece que por ahí van los tiros en esta historia de los Chemtrails.


Completo monográfico sobre los Chemtrails (links en la página original)

1ª línea “Techo artificial” (Calentamiento Global), proyecto patrocinado por el CFR (Consejo de relaciones exteriores de EE.UU), Bill Gates y NASA. Con el fin de crear un horizonte artificial y así protejer todo componente electrónico de los rayos Gamma procedentes del Sol. 
2ª línea “Mapeado y blue beam”, proyecto patrocinado por D.A.R.P.A, con la intención de crear un mapeado en 3D de todo tipo de localizaciones y pantalla para poder proyectar los elementos para el proyecto Blue Beam.
3ª línea “Arma química”, proyecto patrocinado por D.A.R.P.A, OMS, CFR, Jesuitas y Caballeros de Malta. Intereses económicos “privados” de las mayores farmacéuticas estarían involucrados junto con pruebas militares y preparativos para un ataque global y exterminio del 80% de la población Mundial. Esta información es la última que nos ha llegado y tendría que ver con las piedras guía de Georgia entre otros temas ligados.


lunes, 19 de marzo de 2012

Los pensamientos negativos y la denominada”peste” de las neuronas:Reflexiones sobre la cuestión

No mucho se ha escrito sobre este nuevo problema del Siglo XXI: La incidencia de los pensamientos negativos sobre nuestra “red neuronal”.
En 2008, un brillante artículo  elaborado por la Profesora María del Carmen Navarro Maldonado, para la Universidad de México, exponía las bases de lo que ella denominaba “peste de las neuronas”, analizando la incidencia de los pensamientos negativos en el marco de conceptos abstractos que podrían materializarse. La cuestión reviste especial interés, ya que en los últimos tiempos la presencia del pensamiento creativo parece estar relacionada con la salud, mientras que la presencia del pensamiento negativo se asocia con la enfermedad, y a nivel biofísico, existen evidencias empíricas que apuntan a ello, tal y como expone la profesora Navarro.
Citando igualmente a Perkins , 1984, hallamos que el pensamiento creativo se asocia a la materialización de realidades que ” a priori”, suponen la estructuración de ideas que hallan su contrapartida en una satisfacción que actúa como retribución en sí misma.
Esta retribución creativa obedece a una necesidad del ser humano de integración con el “Universo Inteligente”, hasta el punto que genera reacciones biofísicas placenteras, ya que va orientada a la generación de un “bienestar colectivo”.
Si atendemos a los avances que han reportado bienestar y avance en nuestra historia, el impulso de las mentes creativas, ha permitido el disfrute colectivo de los avances que actualmente gozamos en nuestras modernas sociedades de bienestar.
La cuestión fundamental que aborda la profesora Navarro es la relativa la incidencia de nuestros pensamientos en nuestras vidas.

viernes, 16 de marzo de 2012

Jose Lusiano Luna Diaz ex jesuita y el Nuevo Orden Mundial

Este es el testimonio de José Luciano Luna Diaz.

Testimonio de este ex-sacerdote jesuita , de la compañia de jesus te dejara fuera de lugar: su testimonio desenmascara al vaticano, cuando el hace su ceremonia de iniciación y un juramento lo hace en la basílica de San Pedro, bajo 40 metros de la misma iglesia y todos los que juran ese día, todos los obispos hacen una misa negra catolica y colocan a un bebe (humano), lo sacrifican y se lo reparten entre todos ellos……………………………………….este ex- jesuita como agente de inteligencia mato o sea, aniquilo en los países Guatemala, Salvador y EE.UU a 15 pastores evangélicos, este testimonio no te lo puedes perder para nada te explica como saldrá el anticristo, el nuevo orden mundial etc y tremenda información.

Solo añadir un dato dado por este ex Jesuita, habla de los “Brujos y de la Piedra Filosofal”, en este comentario puedo notar la influencia que ha tenido la compañía de Jesús en su persona. Pues los alquimistas, al igual que los Rosa Cruces, siempre han velado por la humanidad, por la comunión entre las familias y el buen fin de este camino el cual hoy todos transitamos.

Hoy seguiréis viendo, más datos de esta guerra que lleva mucho tiempo en marcha, lo bueno es que tendréis más datos y ya no son solo míos, ni podrán decir que son conjeturas, pués pienso que ya se han aportado suficientes pruebas al respecto.

sábado, 10 de marzo de 2012

La verdad acerca de la existencia humana 1.parte


Un comentario común hecho por los occidentales acerca del tercer mundo es algo así como “esta gente es tan feliz, aunque no tienen nada”, lo que implica la confusión de cómo es posible la felicidad sin tener tantas cosas.
Anuncios y el alma humana
La finalidad de la Revolución Industrial fue crear nuevas necesidades en las personas con el fin de vender y expandir cada vez más los márgenes de las ganancias. Este es el fin del marketing. Este proceso fue descrito por Edward Bernays, el sobrino de Sigmund Freud, quien fue el responsable de convertir el trabajo de investigación de Freud en una ciencia aplicada.
La Televisión es ficción materializada
En los tiempos antiguos, ver lo que sucedía frente tus ojos significaba que ello era verdadero. Hay una realidad dentro de cual estamos diseñados para funcionar. Dado esto, nuestro subconsciente no es capaz de entender por completo el concepto de la televisión, ella representa en imágenes visuales reales cosas que en realidad no existen y situaciones que nunca se produjeron en la vida real.
En un ambiente tradicional, si una mujer ve al esposo de otra mujer disfrutando comer un plato en especial, es muy probable que llegue a la conclusión de que un plato delicioso haría feliz a su esposo también si tan solo aprende a prepararlo.
Todo lo que vemos fue exactamente lo que aparentó ser.
Lamentablemente ya no es así, con la televisión, las escenas pueden ser generadas aparentando ser reales, cuando simplemente no lo son.
De esta manera la televisión ha creado una sociedad de gente artificial con las cabezas llenas de pensamientos y deseos artificiales. Esto llevo a una gran insatisfacción y enfermedades mentales. Cuando nos sumergimos en estas imágenes creadas por la televisión, todo este conjunto de mensajes se unen para crear una realidad totalmente falsa, dentro de cual todo se anuncia – no simplemente los productos, sino también las ideas y los sistemas de  creencia. Luego nos convertimos en productos de esta realidad falsa y servimos para adoctrinar los demás de tal manera que todos los individuos – incluso aquellos que no ven la televisión – son absorbidos en esta nueva definición de lo que significa ser el ser humano.