domingo, 29 de julio de 2012

Como curar el artritis con Borax


Tal vez no crean que el Bórax, este humilde insecticida y detergente de ropa, tenga el potencial de derrumbar el sistema económico entero solo con un golpe. Pero no necesitan preocuparse, el peligro ya se está reconociendo y los pasos necesarios ya se están tomando para difundir ésta situación.
Efectos curativos de Boron
Debido a su contenido de boron, el bórax y el ácido bórico tienen básicamente los mismos efectos curativos, con propiedades antisépticas, fungicidas y antivirales, pero solo una suave acción antibacterial. En las plantas y los animales, boron es esencial para la integridad y el funcionamiento de las paredes de las células y la transmisión de sus señales a través de las membranas.
La deficiencia de boron causa la sobreactividad en la paratiroide. La excesiva liberación de la hormona paratiroide eleva el nivel de calcio de sangre liberando a su vez el calcio de los huesos y dientes. Esto conlleva a osteoartritis y a otras formas de artritis, osteoporosis y caries de los dientes. Con la edad avanzada los altos niveles de calcio en la sangre lleva a la calcificación de los tejidos blandos causando contracciones de los músculos y su rigidez; calcificación de las glándulas endocrinas, especialmente de la glándula pineal y los ovarios; arteriosclerosis, y la calcificación de los riñones que lleva a fallo renal. La deficiencia de boron combinada con la deficiencia de magnesio es especialmente daniña para los huesos y los dientes…
Si no entiende el texto que sigue en inglés, envíeme un mail y le daré las instrucciones de como tomar el Borax.

jueves, 26 de julio de 2012

“Se el cambio que quieres ver en el mundo”.

Ghandi

Confirmado, un planeta parecido a nuestra Tierra

Vivimos tiempos de confirmaciones. Es un momento dulce para la ciencia de ” mente abierta”. Hace apenas dos años se descubrió la existencia de dos exoplanetas como Gliese 581g y 581d, orbitando la zona de habitabilidad de la estrella Gliese 581, una estrella enana roja capaz de albergar panetas habitables como a Tierra. De ahí el Índice de Similitud a la Tierra o (ESI). Hablamos de un planeta rocoso con un diámetro 1.5 veces superior a la Tierra ubicado a una distancia que permite un índice de similaridad de 0,92 con la Tierra, por lo que sus condiciones geofísicas serían parecidas. Pero también 581d, el más exterior de los planetas de Gliese 581, cumpliría estas condiciones según el equipo científico dirigido por Steven S. Vogt de la Universidad de Santa Cruz.

...continua leyendo...

sábado, 21 de julio de 2012

Alguaciles del Departamento de Justicia Destapan Escándalo del Libor

El Departamento de Justicia - donde labora el Cuerpo de Alguaciles de Estados Unidos - ha destapado el mayor escándalo financiero en la historia de la humanidad... después de una investigación de tres años llevada a cabo en el mayor de los secretos.

El escándalo LIBOR ha iniciado la Gran Revelación de la Tiranía Financiera. Arrestos masivos deben comenzar con imputaciones masivas y casos masivos llevados a la corte - y eso ha llegado ahora. El destape de mayores verdades ocultas está por venir...

miércoles, 18 de julio de 2012

6 Remedios Naturales para Ayudar a Aliviar la Migraña

Para cualquiera que haya tenido una migraña, sabes cuán doloroso en extremo son. Ya sabes cuáles son los primeros síntomas, tales como pérdida de la visión o punzones y ya sabes lo que se avecina.

Hay muchos que dependen de medicamentos sin receta o con prescripción para aliviar las migrañas, en particular Excedrin. Desafortunadamente, el fabricante, Novartis, voluntariamente retiró ciertos botes de Excedrin debido a irregularidades.

Aunque esto pasó en Enero, podrías encontrarte sin la popular medicina sin prescripción que llevaba alivio a cierto punto. Ya que las migrañas son tan dolorosas y extremas, podrías pensar que tu única opción son las medicinas prescritas o de venta libre. No obstante, existe un sinnúmero de opciones naturales que alivian el dolor. La Academia Americana de Neurología y la Sociedad Americana del Dolor de Cabeza especifican algunos remedies naturales para tratar las migrañas.

martes, 17 de julio de 2012

Disclosure Project 2001 Completo

En 2001 un grupo de unos 400 militares del ejercito USA y de las diferentes agencias americanas: CIA, FBI, NSA, NASA, NRO, etc; decidieron que era el momento de revelar la verdad del fenómeno OVNI. 50 años de mentiras, desinformación y ridiculización ocultan un gobierno mundial en la sombra, que ha decidido ocultarnos este tema y todas sus derivaciones tecnológicas, que en si mismo será crucial para el destino de la humanidad.
Como veremos la desclasificación y declaración de los testigos ante el Congreso de los EE.UU que se le pidió a Geoge Bush (hijo) no fue realizada y a día de hoy la historia sigue igual, obviando e ignorando a los testigos, siendo estos del máximo nivel. 

10 Remedios Sencillos Contra el Cáncer

Pese a que el cáncer puede ser visto como una enfermedad compleja, es importante comprender que el cáncer nada más es el síntoma y la punta del iceberg. Para que tu cuerpo permita a las células cancerígenas echar raíz y multiplicarse, tiene que existir un sistema inmunológico debilitado, toxicidad en muchos tipos y deficiencias nutricionales.

La investigación basada en evidencia ha demostrado que existen cientos de curas efectivas conocidas contra el cáncer. Aquí están algunos protocolos bastante simples que te darán ventaja si estás afligido por el cáncer.

1. Bicarbonado de soda

Cucharada de bircarbonato de soda y el jugo de 1 limón orgánico en 8 onzas de agua varias veces al día es una forma fácil de alcalinizar el cuerpo. Las células cancerígenas no pueden prosperar en un cuerpo alcalino.

domingo, 15 de julio de 2012

5 Remedios Naturales para los Dientes y Evitar Tratamientos Carísimos

¿Cansado de trabajos dentales carísimos? Prueba entonces con unos cuantos tratamientos caseros que ayudarán a fortalecer la dentadura y las encías de forma natural.

Con la aplicación de recomendaciones dietéticas y algunos remedios naturales, la dentadura floja y cariada será fortalecida y sanada. Al practicar una intencionada higiene oral con unos cuantos ingredientes básicos, los preocupantes problemas dentales pueden resolverse de formas muy económicas.

Elecciones Alimenticias para una Dentadura Fuerte

Una dieta saludable es la primera línea de ataque contra la caries y problemas de encías. Los minerales como el calcio y la sílice son vitales para reparar y reconstruir la estructura dental. Plantas como la cola de caballo y ortiga son excelentes fuentes de sílice. La vitamina C, D y K son igualmente importantes para la salud de las encías y la fortaleza de la dentadura.

La vitamin C ayuda al soporte de la red de colágeno de las encías. Una deficiencia de esta vitamina conlleva encías blandas susceptibles a las bacterias, lo que conduce a enfermedades periodontales y pérdida de dientes.

Si necesitas alimentos orientados a remover la placa causante de problemas, enfócate en opciones crujientes como apio, lechuga, romana y semillas. Las semillas de sésamo son en especial benéficas para la salud dental. Altas en calcio, ayudan a mantener el hueso alrededor de las encías y dientes. Remojando, deshidratando y moliendo las semillas contribuye a mejorar la biodisponibilidad de los nutrientes.

Si buscas endulzantes que no promuevan la caries, usa estevia y xilitol. Aparte, limita los alimentos ácidos como el café, chocolate, sodas y carne...

lunes, 9 de julio de 2012

La manipulación arquetípica

Los arquetipos sociales son un ejemplo, que entiendo por arquetipo social? Pues algo de lo que ya he hablado alguna vez y son la base donde se sostiene el control social, un claro ejemplo son los estratos sociales. Ricos-pobres, morenos-rubios, altos-bajos, política de derechas-izquierdas, etc….. Como vemos somos una gran bolsa de arquetipos sociales y esos arquetipos son utilizados para controlarnos y manipularnos, siendo en este caso la TV una gran herramienta para ese control.

Defragmentemos un poco una sociedad típica en diferentes realidades:
-La TV es una realidad que se nos enseña por una pequeña ventana.
-La realidad de un barrio modesto.
-La realidad de un barrio rico.

Es la división más básica que puedo hacer para enseñaros el ejemplo, dentro de cada división podréis ver los miles de arquetipos utilizados hacia cada estrato y la TV utilizada para dar “sueños” al estrato inferior, mostrarle “familias pobres arquetipo” a los ricos para enseñarles la suerte que tienen de serlo y para que peleen por seguir siéndolo.

Lo único que se fomenta realmente es el inconformismo social, la avaricia como medio y la riqueza como fin, sin tener en cuenta que uno cuando nace, viene tan desnudo como el de otra clase social. Por eso podemos ver que siempre el control se ha basado en el enfrentamiento y así los contrarios no son capaces de ver que están igual de manipulados...