miércoles, 27 de marzo de 2013

Maduro y los Castro mataron a Chávez

“Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo,puede considerarse un maestro.”.
Confucio (551-478 ac.)
La información que a continuación se expondrá es resultado de una investigación seria y sin ánimos políticos de ningún tipo, la única intención es la de exponer la realidad de los hechos acontecidos sobre la muerte del Presidente Venezolano Hugo Chávez Frías, donde se expondrá el testimonio recogido de distintos sectores, los cuales “todos” apuntan a la participación de la muerte de Chávez, por parte de Nicolás Maduro y Raul Castro.
Esta información se dará a conocer a la prensa internacional en menos de tres meses, por eso el afán de Nicolás Maduro por ser nombrado como Presidente de Venezuela.
El informe que a continuación se reproduce es de los servicios secretos de la Casa Blanca, enviado a un grupo de periodistas Venezolanos de alta credibilidad en el País, independientemente de ser Chavistas o no.
Interceptado el Día 10/03/2013 – 11.57 Hrs Ref. 098-0089-675-3-13 SERVICIO SECRETO
“Prevalece LA VERDAD de la gran farsa más monumental que se haya hecho para engañar al mundo y al pueblo de Venezuela, por Nicolas Maduro y su grupo de primeros oficiales y miembros del gobierno Venezolano.
Resumen de la parte 1
El cuerpo del Presidente de Venezuela fallecido en Cuba el 29 de diciembre de 2012 a las 4 y 45 pm hora estándar del este, y posteriormente embalsamado el 3 de enero 2013 a un costo de 880 mil dólares por los embalsamadores italianos los Shcorfino fue trasladado en secreto desde Cuba a la capilla ardiente de la AM directo vía aeropuerto de la Carlota el día 5 a las 4m, en vuelo de avión de las FAB y en el otro venia su familia y no como se anunció que fue al hospital militar el 18 de febrero, según fuentes de la inteligencia estadounidense y francesa proveniente de sus estaciones de Jamaica y Granadinas.
El coche con el falso féretro de Chávez recorrió las calles de Caracas rumbo a la Academia Militar durante más de siete horas, durante el largo cortejo fúnebre del miércoles, los venezolanos que llenaron las calles de Caracas lloraron ante un féretro en el que no iba el cuerpo del embalsamado Hugo Chávez.
Es la versión de varios altos oficiales activos militares del Ejército conocedores del dispositivo de traslado, que aseguran que el cadáver del presidente venezolano fue transportado de Cuba a Fuerte Tiuna, en el complejo de Defensa donde se encuentra la Academia Militar. El «cambiazo» se produjo en el sótano de esa institución, cuando llegó allí el falso féretro al término de la procesión. Fue el único momento en que las cámaras de televisión lo perdieron de vista.