martes, 30 de abril de 2013

Puedes Conseguir Todo en la Vida

Todos los días suceden milagros, sucesos extraordinarios y casualidades que nos coronan con la obtención de aquello que deseamos, sea esto positivo como negativo, objetivos que buscamos en nuestra vida tan simples como encontrar una moneda y tan maravillosos como curarse de un cáncer.
En el siguiente vídeo, relatamos como debemos actuar para materializar dichas proezas que algunos llaman milagros y otros llamamos La Verdadera Magia o “El Poder Secreto”.

martes, 23 de abril de 2013

Estudiantes Peruanos Mejoran x5 la Autonomía de Los Coches Eléctricos

Han sido unos estudiantes peruanos, concretamente de la universidad de Arequipa quienes implementando alternadores en las llantas de un vehículo eléctrico consiguen mejorar su autonomía 5 veces, inicialmente sus profesores dijeron que eso era imposible debido a que iba en contra de la ley de termodinámica, finalmente los estudiantes se pusieron manos a la obra y Eureka, consiguieron su objetivo.
Curiosamente, nos recuerda el sistema a aquel video en el que de manera polémica mostrábamos un mecanismo si bien distinto, basado en el mismo proceso.

http://www.mundodesconocido.es/estudiantes-peruanos-mejoran-x5-la-autonomia-de-los-coches-electricos/

Las cartas de Albert Pike a Giuseppe Mazzini sobre las tres Guerras Mundiales

Giuseppe Mazzini y Albert Pike, ambos satanistas, del más elevado grado, mantuvieron una extraña correspondencia, especialmente entre 1870 y 1871. ¿Qué decían esas cartas?
Giuseppe Mazzini (Italia, 1805-1872) francmasón de grado 33, carbonario, Gran Maestre Illuminati en 1834, fundador de la Mafia y promotor de la Reunificación Italiana.
Albert Pike (E.U. 1908-1891) uno de los padres fundadores del Antiguo Rito Escocés de la Masonería; cabalista; era un tipo brillante intelectualmente y se graduó en Harvard; ejerció como General de Brigada del Ejército Confederado; masón de grado 33, fué uno de los líderes del Ku Klux Klan, y Gran Maestre Illuminati. Albert Pike fue considerado como el líder masón más grande de su tiempo, y tal vez de todos los tiempos.
Es muy interesante, sobre todo para los masones de a pié, la frase de Albert Pike sobre la Masonería:
“La verdad transcendental es demasiado importante para que sea conocida por todo el mundo. Los masones de grados inferiores simplemente tendrán el derecho a saber aquello que nosotros queramos comunicarles, y los grandes secretos estarán reservados para los grandes iniciados”.
Albert Pike aseguraba a Mazzini y a sus otros compañeros fraternales de Logias, que tenía un “Espíritu Guía” que le iluminaba con sabiduría divina para conseguir un Gobierno Mundial. De hecho, según se decía en aquellos ambientes oscuros, Pike se comunicaba directamente con Satanás.
El 15 de agosto de 1871, Albert Pike escribió una carta confidencial a Giuseppe Mazzini, revelando cuál iba a ser la Agenda de los grandes Eventos Mundiales para la humanidad:

jueves, 18 de abril de 2013

Evidencias fotograficas de Auto Atentado en Boston (USA) 15/04/2013

http://www.mundoconmisojos.es/evidencias-fotograficas-de-auto-atentado-en-boston-usa-15042013/

Nutrición Celular: La Nutrición del Futuro

En general, cuando nos referimos a la nutrición pensamos primeramente en nuestro paladar. No obstante, un cada vez mayor porcentaje de la población piensa que la nutrición tambien consiste en suministrar al organismo los nutrientes necesarios para estar sanos.
Nos solemos preocupar por no tomar demasiadas grasas con el fin de cuidar el corazón y las arterias, poco azúcar por miedo a las caries y a la obesidad, no demasiada sal por miedo a la tensión alta e incluso podemos optar por los alimentos integrales porque contienen la tan bienvenida fibra. La nutricion se tiende a relacionar más con el aspecto fisico y no tanto con la salud de nuestros organos y tejidos.
El nuevo concepto de nutrición celular nos ayudará a entender como nuestra salud y en definitiva la salud de nuestras celulas depende en gran medida de lo que ingerimos a traves de la dieta y la suplementación.
Desde hace unos años, y principalmente en Inglaterra, Alemania y Estados Unidos, ha surgido un nuevo concepto de nutrición que abarca no solo la dieta sino tambien los suplementos nutricionales, que se consideran necesarios para un alto porcentaje de la población.
Este nuevo concepto de nutrición se denomina nutricion ortomolecular. La nutrición ortomolecular tiene en cuenta que todos los tejidos tienen una estructura que depende de la cooperación entre los distintos tipos de células, y por tanto es fundamental para la salud de los tejidos y de los órganos que las células estén sanas.
A partir de la ingestión de alimento tienen lugar unos procesos metabólicos de digestión, absorción y asimilación que terminan con una serie de nutrientes atravesando la pared celular para ser aprovechados por la célula. La nutrición ortomolecular analiza el comportamiento celular, la manera en la que la célula absorbe los nutrientes y cómo los utiliza para determinar que tipo de dieta es la más indicada para el mantenimiento de la salud celular y la prevención de la enfermedad.
La nutrición celular se define entonces como el abastecimiento de nutrientes que las células del organismo necesitan para obtener energía y mantener su estructura y funciones. Por supuesto, las celulas del organismo necesitan los mismos nutrientes que hasta ahora se han considerado esenciales, lo que diferencia a la nutrición ortomolecular es que defiende el equilibrio entre nutrientes como algo fundamental para el correcto funcionamiento celular. Es decir, que no solamente es necesario que la dieta no sea deficiente en ningún nutriente, sino tambien que no contenga sustancias en exceso que pueden desequilibrar el comportamiento celular dañando su capacidad para absorber y utilizar estos nutrientes esenciales.
La célula está envuelta en una fina membrana compuesta principalmente por materia grasa y dentro de ella se encuentran moléculas proteicas que desempeñan funciones especializadas. La membrana celular ejerce una función vital ya que controla lo que puede o no puede pasar al interior celular. El interior celular está dividido en compartimentos, entre los que se encuentra el núcleo, dentro del núcleo se encuentra el material genético que lleva toda la información necesaria para la estrucutra y funcionamiento de la célula.
La célula puede ver su funcionamiento y estructua afectados tanto por una deficiencia de minerales y vitaminas como por un exceso de sustancias como toxinas, sodio, calcio y azúcar. La deficiencia de nutrientes enlentece las funciones celulares y resta energía a la célula.
El exceso de toxinas inhibe o destruye las enzimas, entorpece la producción de energía celular e incapacita a la célula para sintetizar proteinas. Algunas toxinas afectan al material genético y otras pueden dañar la pared celular. El sodio y el azucar en exceso tienen también un carácter tóxico y afectan a la célula de la misma manera que lo hacen las toxinas.

http://www.geosalud.com/NutricionOrtomolecular/nutricioncelular.htm

miércoles, 17 de abril de 2013

Poder Secreto Hace 20.000 Años

El poder secreto que nuestra divinidad humana posee, es la magia capaz de obrar milagros, tenemos muchos videos donde hablamos de ello, de como conseguir abundancia, riqueza, éxito, salud…
La actual sociedad antinatural que nos envuelve, impide y censura que esa poderosa capacidad humana aflore, en el siguiente videoprograma hablamos de la antigüedad de “el poder secreto” que se remonta a 20.000 años y de como los ritos de nuestros ancestros atraían la abundancia en la caza y la vida cotidiana.
Habéis sido muchos los que solicitáis a MD hablar de “el poder secreto”, nuevamente volvemos sobre este fascinante asunto que puede cambiar vuestras vidas...

martes, 16 de abril de 2013

Las criaturas más inteligentes de la Tierra serán claves en la comunicación con otras civilizaciones

El artículo que presentamos a continuación lo redactamos en homenaje al Dr. Bruce E. Fleury, uno de los grandes investigadores de la Inteligencia en los cetáceos.
El lector se habrá percatado que estamos hablando sin duda de los delfines. La especie denominada “Tursiops truncates” , constituye sin duda alguna la criatura más inteligente conocida en nuestro planeta.
Por más que nos cueste reconocerlo desde la faceta humana de considerarse el patrón de medida del resto de las criaturas en lo que al vértice de la inteligencia se refiere, lo cierto es que distamos mucho de igualar al delfín en muchos aspectos, y en especial el sentido ético avanzado inherente a la verdadera inteligencia.
A mayor inteligencia mayor ética, y mayor sensibilidad. El hecho de que los delfines carezcan de extremidades prensiles y por ende de capacidades manipulativas y tecnológicas, les ha permitido desarrollar una inteligencia emocional basada en un sexto sentido que en el ser humano permanece aún atrofiado: La ecolocación compleja. Un sentido que el ser humano ha tratado de emular supliendo con la tecnología, y que no alcanza apenas a comprender respecto del complejo sistema de comunicación integral de los delfines.
Resulta revelador que ya en 1979, en la edición de la revista Cosmic Search: Issue 6, correspondiente a la edición de la primavera de 1979, ya se dedicara un completo monográfico a los delfines en los siguientes términos: ” Los Aliens de los Oceanos” : The Aliens In Our Oceans: Dolphins As Analogs”

http://fundacion-eticotaku.org/2013/04/16/las-criaturas-mas-inteligentes-de-la-tierra-seran-claves-en-la-comunicacion-con-otras-civilizaciones/ 

sábado, 6 de abril de 2013

Disruptores endocrinos

Un disruptor endocrino, también llamados disruptores/interruptores hormonales (en inglés, endocrine disruptor o EDC, Endocrine Disrupting Chemicals), es una sustancia química, ajena al cuerpo humano o a la especie animal a la que afecta, alterando el equilibrio hormonal de los organismos de una especie,  generando la interrupción de uno o varios procesos fisiológicos controlados por hormonas, o de generar una respuesta de mayor o menor intensidad de lo normal.
Variados en número y estructura, pueden tener un origen natural o artificial.
Cuando de común se habla de disruptores endocrinos, se hace referencia a aquella sustancias contaminantes  que tienden a causar:
a) Infertilidad
b) Cambio de sexo1.
La principal vía de exposición humana a estas sustancias es la alimentación, especialmente por la contaminación procedente de materiales que están en contacto con alimentos, ya sea durante su procesamiento (químicos en su crecimiento o preparado) o en envases y recipientes alimentarios (tales como latas de conserva o biberones)...

martes, 2 de abril de 2013

La Electrosensibilidad Humana

Existe una alergia de la que poco se habla, y es la Electrosensibilidad Humana, se caracteriza por sufrir un importante malestar genera que se alivia en aquellas zonas donde no hay campos electromagnéticos, al parecer, en el Reino Unido, hay numerosos casos que han motivado la creación de una asociación de afectados, Quizás en España u otros países no exista una asociación semejante, pero a buen seguro los afectados si sufren los efectos de tan indeseable alergia.
Sobre todo esto y más, hablamos en el siguiente videoprograma.