lunes, 30 de diciembre de 2013

Las Verdaderas Enseñanzas del Cristo

La iglesia católica apostólica y romana como ya lo hemos comentado fue una infernal creación de la casta dominante judía, algunos de cuyos miembros más poderosos se trasladaron a Roma, luego de que Jerusalén y Judea fueron destruidos por orden del emperador romano, y asesoraron al emperador Constantino sobre la nueva religión oficial que debía crear el Imperio romano para contrarrestar y destruir al verdadero cristianismo o a las verdaderas enseñanzas del Cristo Jesús que se estaban extendiendo por todas las provincias del Imperio y amenazaban y socavaban las bases del imperio romano, basadas en el dominio, la violencia del grupo dominante y la esclavitud de los pueblos..
Los más ambiciosos, sabios en maldad y satánicos se fueron a Roma y allì escalaron posiciones, algunos dentro de las castas sacerdotales y en el año 310 DC asesoraron al Emperador Constantino y elaboraron las bases de una religión perversa y demoníaca que para engañar a los gentiles tendría muchos de los detalles de la vida de Jesús, algunas de sus enseñanzas, pero no las más relevantes, y que sería un arma política para destruir el verdadero Cristianismo y ocultar y deformar las verdaderas enseñanzas del Cristo Jesús que le estaban haciendo mucho daño al Imperio romano y a su maligna organización, de dominio de una minoría sobre una gran mayoría esclavizada.
Recordemos aquello de que “al pueblo pan y circo”, y les daban espectáculos de una crueldad increíble justamente para acostumbrarlos a ello. A esa religión que se oficializó en el 314 en el “Concilio de Nicea”, se le llamó católica y romana y fué la religión del gobierno y obligatoria, e hizo obligatorio pagar diezmo del 10% de las ganancias a la Iglesia, que por éste motivo se volvió en poco tiempo económicamente poderosa.
Violando las enseñanzas del Antiguo Testamento, los esbirros de Constantino hicieron imágenes, estatuas, etc de “santos y santas”, del Cristo crucificado y clavado en una cruz, etc.
http://www.taotv.org/2013/12/29/las-verdaderas-ensenanzas-del-cristo-o-ensenanzas-del-dios-vivo-contrastando-con-las-mentiras-de-la-iglesia-catolica/?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+cherada+%28Blog+Cherada%29

martes, 24 de diciembre de 2013

Krema

Krema de cacao y leche

La Krema es elaborada según la receta casera tradicional europea, con ingredientes de primera calidad, a los que hemos agregado el mejor cacao peruano para obtener una deliciosa fusión natural de sabores.

 

Lauryn Hill: I Get Out - subtitulado

https://www.youtube.com/watch?v=T-1PicWvy5A

sábado, 21 de diciembre de 2013

La Manera de Pensar

Cuando una persona tenga sus ideas en orden, tendrá su salud en orden. -M. A.

Así como un hombre piensa en su corazón, así es. --La Biblia

A medida que tu mente se fortalece, la enfermedad se debilita. -M. A.

Nunca enferman las personas que se encuentran acompañadas siempre por nobles pensamientos. -M. A.

El ser humano puede cambiar el rumbo de su salud, si cambia el rumbo de sus pensamientos. -William James

EL PODER DEL PENSAMIENTO
(1a. potencia del saber pensar)


La medicina facultativa considera al hombre como un ser biológico; lo que se puede pesar y medir entre pies y cabeza. En ningún consultorio puede faltar una báscula y un medidor de estatura. Todos esos kilos de huesos y órganos constituyen el campo de trabajo de la medicina.

La AM, sin desconocer la maravillosa biología y los ingentes esfuerzos científicos por comprenderla, considera al hombre como un ser básicamente mental, cuya consecuencia es el cuerpo. Podemos considerar que el ser humano lo constituyen dos entidades, tan estrechamente unidas, que parecen una sola; lo más importante es que, si una de ellas se afecta, trastorna la otra; por el contrario, si una de ellas se beneficia, beneficia la otra.

Lo que es bueno para la mente, es bueno para el cuerpo. Lo que es bueno para el cuerpo, es bueno para la mente.

Reparar un vehículo después de un accidente, y dejar que el conductor herido siga manejando, es un absurdo. Sin embargo, esto es lo que ocurre a diario. El cuerpo del paciente entra al consultorio, pero su alma herida se queda en la sala de espera porque no es atendida. Este hecho, por lo cotidiano y real, no tiene más comentarios.

La AM considera que codas las cosas son producto del pensamiento; se desarrollan en un vasto universo que se llama mente.

El verdadero universo es mental y todo lo que llamamos materia es sólo un reflejo de una realidad que no entendemos, pero que nos vislumbra (ver libro Las leyes ocultas de un universo desconocido).

http://www.cherada.com/articulos/fch117-s507-p3140-la-manera-de-pensar

jueves, 19 de diciembre de 2013

Las Micelas

Cuando hay voluntad se abre un camino. -Anónimo

La naturaleza cura y el médico cobra. -Franklin

Llegó la esperanza que todo paciente anhelaba, algo científico pero milagroso: Su Majestad, La Micela

Está seguro de recobrar la salud quien realiza las mejores acciones, utilizando los mejores medios. La micela ejerce una acción real contra la enfermedad, más efectiva que los antibióticos.

No es una droga y no produce ningún efecto nocivo.

UNA PREGUNTA TENAZ

¿Por qué los reconstituyentes y alimentos supervitamínicos mejoran pero no curan enfermedades persistentes, sabiendo que muchas enfermedades se producen por la carencia de nutrientes?

Muy sencillo: porque el organismo no acepta nutrientes que no provienen de una combinación perfecta y natural. Por otra parte el organismo, en estos casos, enfermó por la incapacidad que tiene de recibir dichos nutrientes.

Sabemos que la osteoporosis, la artritis y las enfermedades de los huesos se producen, en parte, por la dificultad que presenta el organismo a sintetizar las proteínas de origen animal (largas cadenas difíciles de asimilar) y: a la vez, por la intoxicación del cuerpo causada por ácidos cárnicos. Al final se presenta como una falta de calcio. Los médicos recetan cortisona la cual lo calma pero no lo cura en Io más mínimo, mas sí destruye el organismo del paciente.

Luego recetan calcio con vitaminas; pero, si las enfermedades de los huesos se curaran ingiriendo calcio, bastaría comprar varias libras y problema resuelto. Sabemos que el calcio que entra al organismo en forma indebida, no es asimilado por el sistema digestivo. Piensa que en la tierra existen todos los minerales necesarios para la vida, pero nosotros no podemos comer tierra porque son las plantas las que están diseñadas para extraerlos de allí, organizarlos en fórmulas muy complejas y perfectas, no imaginadas por los científicos, y entregarlas al ser humano ya los animales para que las logren asimilar.

De ahí el fracaso de la mayoría de los reconstituyentes. Los elementos que ofrecen son preparados en una fábrica, en cantidades y combinaciones inexactas, a años luz de distancia de las preparadas en los laboratorios de la Madre Naturaleza. 

http://www.cherada.com/articulos/fch117-s507-p3140-su-majestad-la-micela 

domingo, 15 de diciembre de 2013

Conviértete en el Cambio que Deseas para tu País

Conviértete en el cambio que quieres que haya en tu país, para que cambie una sociedad, el individuo tiene que cambiar desde adentro.

Nuestra indiferencia, conformismo y falta de acción nos han puesto en la delicada situación que como colectivo soportamos. Somos mayoría, somos más, los cambios los podemos llevar a efecto si tomamos consciencia de nuestro propio comportamiento.

No podemos exigir aquello que ni nosotros mismos podemos hacer en nuestra vida diaria. Tenemos los gobiernos que nos merecemos. Cambiemos para merecernos un gobierno mejor, de gente meritoria que represente la voluntad y la acción decidida de forjar un mañana mejor, más justo y más solidario.

¡Yo soy el cambio, tú eres el cambio, todos somos el cambio!

¿Decidido a actuar?

http://www.cherada.com/articulos/fch117-s488-p3140-conviertete-en-el-cambio-que-deseas-para-tu-pais

miércoles, 11 de diciembre de 2013

El Mito de las Proteínas o de Consumir Carne para Obtenerlas

¿Almuerzos de negocios? La alimentación es una gracia divina; no es un menú con problemas. -M.A.

Quien mucho come, poco come, pues poco vive. -M.A.

Si quieres enfermar cena mucho y vete a acostar. -Sentencia antigua

Por comer tan aprisa en pos de los negocios, se pierde el oro de la salud, que vale más que la plata. -M.A.

Quien quiera vivir sano, que almuerce poco y cene temprano. -Refrán antiguo

Si quieres ver a tu marido enterrado, prepárale a diario un asado. -Refrán popular

Es necesario comer con moderación para permitir cine nuestras fuerzas se restauren. -Cicerón




[b]QUÉ MITO TAN GRANDE


Hay cierta creencia errónea con respecto a las proteínas, comparable a la que existía cuando la ciencia decía que la tierra era cuadrada. Lo malo es que hoy día se sigue con ese mito medieval en cuanto a las proteínas. La gente siente miedo a quedarse sin proteínas, pero no tiene ni idea qué es en realidad lo que el cuerpo necesita para crecer y fortalecerse.

Los expertos se contradicen en lo que debemos saber de las proteínas y le hacen un gran mal a la salud de la gente, induciéndola a que consuma en exceso alimentos proteicos, empujándolos hacia las enfermedades cardíacas, la alta tensión sanguínea, el cáncer, la artritis, la osteoporosis, la gota, las úlceras y a la vejez prematura, entre otras; todo debido a las fuentes y al consumo indiscriminado de proteínas.

Las proteínas cárnicas son las sustancias más complejas y difíciles de digerir. El tiempo promedio para la digestión boca-ano, es de 25 a 30 horas cuando se trata de granos; y ese tiempo se puede duplicar cuando las proteínas vienen de carnes en descomposición.

Uno no se puede imaginar el estado tan lamentable de putrefacción de un cadáver dentro del organismo, a una temperatura elevada, durante 40 ó 30 horas. ¿Qué daños no podrá causar y qué infinidad de toxinas no podrá dejar?

El cuerpo requiere una cantidad extraordinaria de energía para enfrentarse a tan pesada digestión, y resta el poder que necesita para desempeñar otras funciones muy importantes, como el control de las enfermedades que quieren "carcomernos". Esto debido a que el organismo no alcanza a liberarse de todos los desechos tóxicos que produce la putrefacción, y entra en pérdida.


www.cherada.com/articulos/fch117-s507-p3140-el-mito-de-las-proteinas-o-de-consumir-carne-para-obtenerlas

martes, 3 de diciembre de 2013

La Manera de Comer como Causante de Enfermedades

Dios envía los alimentos y el diablo los cocineros. -Deloney

Dime qué comes y te diré qué enfermedades tienes; dime qué enfermedades tienes y te diré qué debes comer -M. A.

Una dieta correcta cura más que mil bisturís. -M. A.

Los cerdos comen de todo... no los imites. -M. A.

Que tu única medicina sea tu alimento. Que tu alimento sea tu única medicina. -Hipócrates

Hay quienes son capaces de gobernar el mundo y no son capaces de gobernar su estómago. -Anónimo


LA IGNORANCIA EN COMPAÑÍA DE LA CODICIA

El área de la salud en la cual existe más confusión en el mundo es la alimentación. Esto no es cosa de poca importancia porque la nutrición marca la línea de nuestras vidas y de ella depende nuestra salud o enfermedad.

El prominente doctor Rafael García dice: "la confusión se debe a la ignorancia que tenemos los médicos al egresar de la universidad, pues el tema de la dietética no se ve como materia profunda.- Lo más grave es que los dietistas y quienes escriben para las revistas y periódicos sobre alimentación toman las enseñanzas de médicos que saben muy poco de este tema tan profundo.

Lo más preocupante del asunto es que los institutos que se encargan de investigar y declarar sobre la alimentación humana están intervenidos por las codiciosas multinacionales procesadoras de alimentos y por la todo-corruptora industria químico-farmacéutica, la cual se ha metido hasta en el mismo corazón de la Universidad de Harvard -la modelo de todas las universidades-.

Más escandaloso aún es que dicha universidad ha sido denunciada varias veces por médicos tan importantes como Airola, por nutricionistas relevantes como Diamon y por conocidos bioquímicos como Stiff.

http://www.cherada.com/articulos/fch117-s507-p3140-la-manera-de-comer-como-causante-de-enfermedades