jueves, 8 de octubre de 2015

Más grasas, más salud


(traducción y resumen) http://www.vitalno-telo.com/clanki/ostalo/562-vec-mascobe-vec-zdravja

Las grasas son indispensables para el desarrollo sano de sus hijos.
Para repetir que es lo que les hace daño a los niños; azúcar es culpable de hiperactividad de los niños, los productos con alto contenido de grasas son mejor opción que los “light”, las gaseosas son llenas de azúcar, colorantes y saborizantes, etc.
Cada cuerpo tiene su propio almacén de grasas y cada persona las tiene distribuidas en ciertas partes, dependiendo del sexo y el estado hormonal.
Las grasas son necesarias para la absorción de vitaminas A, D, E y K. 
La grasa alrededor del estomago es la más peligrosa para nuestra salud. Hay grasa que se encuentran antes de los músculos estomacales. Otro tipo de grasa es interior, ubicada entre órganos interiores y el cuerpo, debajo de los músculos estomacales. Este tipo de grasa da apariencia de estomago hinchado.
La grasa acumulada en el estomago es más problemática que las grasas acumuladas en otras partes del cuerpo y la grasa interior es la peor porque tiene mayor influencia en desarrollar diferentes enfermedades, conocidas como enfermedades degenerativas de los tiempos modernos donde se encuentran diabetes, colesterol en la sangre, enfermedades cardiovasculares etc.
Es muy importante controlar el diámetro del estomago lo que no siempre está relacionado con la pérdida de peso en general.


Las grasas tienen la mínima influencia en la subida de la insulina en el cuerpo.

Sobre peso está incrementando cada año y es un problema para las personas que no son activas físicamente y se alimentan en mayoría con bebidas y comidas ricas en carbohidratos. 
Las grasas nos devuelven la señal de estar llenos y equilibran el apetito.
Aumentando grasas sanas en su dieta y disminuyendo los carbohidratos lograrán una salud mejor. No consuman mucho las grasas omega 6 porque producen inflamaciones interiores. Las grasas que deberían consumir son yema de huevo, mantequilla, palta, aceite de oliva, productos de leche entera, aceite de coco, pescado azul y las carnes y aves criadas naturalmente.

Las grasas proporcionan energía de larga duración.