¿Qué es MMS?



¿Qué es el MMS y cómo funciona?
MMS (Miracle Mineral Supplement) o en Español Suplemento Mineral Milagroso , inventado por Jim Humble (descarga gratis su primer libro: ), es una solución de clorito de sodio en agua destilada que cuando se activa con ácido cítrico, se produce dióxido de cloro. Éste gas es el que mata los patógenos en nuestro cuerpo, causantes de la mayoría de las enfermedades. Cuando los patógenos están eliminados de nuestro cuerpo, el sistema inmune puede trabajar con mayor fuerza y sanar.
Con MMS se ha curado: malaria, HIV/SIDA, hepatitis A, B, y C, tifoidea, canceres, herpes, neumonía, tuberculosis, artritis, asma, gripes, … y otras enfermedades causadas por virus, bacterias, hongos y proteínas.

Cuando el MMS se activa con el ácido cítrico, se produce el gas - dióxido de cloro. Una vez consumido con agua, tiene el efecto en el cuerpo por aproximadamente una hora y media matando los causantes de las enfermedades: bacterias, viruses, hongos y parásitos. Luego se descompone en sal y agua por eso no hay efectos secundarios como despues de tomar la mayoría de los medicamentos convencionales.

Protocolo básico
Se mezcla una gota de MMS con una gota de ácido cítrico (50%). Luego se espera 20 segundos y se añade aproximadamente medio vaso de agua (o más) o jugo natural, pero no de naranja.
LAS PRUEBAS DE FDA QUE EL MMS MATA ENFERMEDADES
Los datos y las regulaciones de la FDA prueban que el MMS realmente funciona.
1. MMS mata a 95% de todas las enfermedades: Puede que te sorprenda que hay un punto relativo a MMS que todas las personas estén de acuerdo. Por lo menos todos los organismos gubernamentales que están involucrados, universidades, científicos e incluso mis críticos, todos lo admiten. El dióxido de cloro, que es lo que genera MMS, es uno de los asesinos más eficaces de las enfermedades de los agentes patógenos conocidos por el hombre. En este momento el final del partido, ningún grupo se opone a tal punto que el dióxido de cloro mata al menos el 95% de todos los agentes patógenos al contacto. Es simplemente un hecho científico conocido. Hay un montón de artículos científicos en Internet dando hay estos datos. Sólo busque en google "el dióxido de cloro". FDA 21CFR173.300 es sólo una de las muchas regulaciones de la FDA que autoriza el uso del dióxido de cloro para matar los patógenos. Google "FDA dióxido de cloro" para obtener más pruebas. Usted puede leer 21CFR escribiendolo en su navegador.

2. El dióxido de cloro no hace ningún daño al cuerpo humano: El siguiente argumento es que el dióxido de cloro sale y mata todo a su paso incluyendo a las bacterias buenas y malas, parásitos, virus, hongos y también daña partes del cuerpo humano. Pero eso no es así. Hay miles de empresas industriales que figuran en el Internet que utiliza dióxido de cloro por la misma razón, porque puede ser muy selectivo en lo que se destruye (oxida). Cuando se usa correctamente en los niveles bajos de concentración, puede seleccionar los agentes patógenos y no afecta las partes del cuerpo. Para obtener una lista de empresas que utilizan dióxido de cloro porque es selectivo, Google "cloro selectivo dióxido de carbono." Aquí hay una cita por los EE.UU. Gob EPA Http: / / www.epa.gov./ogwdw000/mdbp/pdf/alter/chapt_4. pdf :
4.1 - dióxido de cloro: funciones de dióxido de cloro como oxidante es altamente selectivo debido a su mecanismo único, la transferencia de un electrón en el que se reduce a clorito (ClO2-) (Hoehn et al., 1996).
4.4 - El dióxido de cloro es un oxidante fuerte y desinfectante. Sus mecanismos de desinfección no se comprenden bien, pero parecen variar por el tipo de microorganismo. 4.4.1 - En el mecanismo de desinfección en primer lugar, el dióxido de cloro reacciona fácilmente con los aminoácidos cisteína, triptófano y tirosina, pero no con ácido viral ribonucleico (ARN) (Noss et al., 1983; Olivier et al., 1985), se concluyó que los virus se inactiva por dióxido de cloro se modifican las proteínas de la cápside viral.
¿Ves? Estas cotizaciones y cientos de otras citas que no tenía espacio para probar de manera concluyente que el MMS puede ser selectiva y es, en efecto selectivo. Ahora bien, una cosa más: www.lenntech.com / index.htm # ixzz0wGcRVcfM. Estos datos escritos por Lenntech están citados a menudo en todo el mundo por las universidades y en las revistas científicas. Esta empresa, junto con otros, demuestra que el dióxido de cloro no daña el cuerpo humano en concentraciones bajas como las utilizadas por MMS. Esta es la cita:
• " El dióxido de cloro como oxidante es muy selectivo. Tiene la capacidad debido a circunstancias únicas de un mecanismo de intercambio de electrones. El cloro dióxido da ataques el centro rico en electrones de moléculas orgánicas. Un electrón es transferido y el dióxido de cloro se reduce a clorito (ClO2). "Entonces, el clorito atrae a cuatro electrones más que rasga un agujero en el lado del patógeno, matándolo.
No hay responsabilidades peligrosas a la ingestión de dióxido de cloro durante un período prolongado de tiempo. El siguiente argumento fue el concepto que la toma de MMS puede ser peligroso cuando se toma durante unos días. Pero que también se ha demostrado no cierto. En 1982, los Institutos Nacionales de la Salud en Washington, DC realizó un ensayo clínico doble ciego para determinar ese mismo hecho, si existe una responsabilidad en la toma de dióxido de cloro en un período de tiempo. También probaron el clorito de sodio en productos químicos, y clorato de sodio, al mismo tiempo. Las pruebas se llevaron a cabo con seres humanos y no con ratas, con lo que uno no tiene que tratar de extrapolar para demostrar que las ratas pueden ser iguales a los seres humanos. Las pruebas realizadas mostraron que no dio lugar a condiciones adversas en los cuerpos humanos. Aquí está el enlace al informe. Léalo usted mismo y decida. http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC1569027/pdf/envhper00463-0059.pdf .

3. Salvar su vida o la de un ser querido en los próximos 5 años. Comúnmente estadísticas citadas dicen que usted o alguno de sus seres queridos tendrán una enfermedad peligrosa para la vida en algún momento en los próximos cinco años. Si usted tiene una botella de MMS en su botiquín, lo más probable es que le salven la vida o la de quien está enfermo en su casa en ese momento.

4. MMS no causa los efectos secundarios: El argumento final en general fue: "MMS puede dejar rastros de los productos químicos peligrosos cuando se deteriora." Pero eso no es cierto. La química del dióxido de cloro resulta que no puede dejar nada peligroso, ya que se deteriora en sus componentes: el clorito de sodio, clorato de sodio y la sal de mesa (cloruro de sodio). Todos se salen de su cuerpo dentro de varias horas.

5. MMS destruye al menos el 95% de las enfermedades de la humanidad: MMS destruye el cáncer y todo el resto de las enfermedades que usted o sus seres queridos nunca podrían conseguir. Más de 5 millones de personas han utilizado MMS. Más de 150 mil libros se han vendido sólo en Alemania y ha sido traducido a más de 18 idiomas, incluyendo japonés, ruso, chino, y se están vendiendo en la mayoría de los países europeos. Más de 50 mil libros han vendido en los EE.UU.. Más de 5 millones de libros gratis del MMS han sido descargados. Por lo menos 200.000 vidas se han salvado hasta la fecha.

6. Así que la FDA ha decidido que se llevará a MMS lejos de la gente. Ellos están obligando a las tiendas de MMS para recolectar cada botella que se vendió y ahora quieren ver, mientras los propietarios destruirán todo el MMS en sus tiendas. Esto también está ocurriendo en Japón. Este es el comienzo y harán todo lo posible para utilizar su autoridad para hacer que el mundo no tiene el MMS.
¿Puedes creer que 220.000 personas murieron el año pasado después de tomar un medicamento aprobado por la FDA prescritos por un médico? Bueno, eso es un hecho y está bien documentado en Internet. Ni una persona murió al tomar MMS. Los críticos, como por citar un par de casos en el mundo donde alguien murió, pero en cada caso no había ninguna conexión lógica con MMS.
La FDA tiene la intención de enviar a los propietarios de las tiendas de MMS a la cárcel como ejemplo para el mundo para que nadie debe de nuevo ser capaz de curarse de las enfermedades. ¿Ves? MMS, una sustancia química que se ha descubierto para curar las enfermedades de la humanidad, está en peligro de ser caso omiso de todos los tiempos. No podemos permitir que esto suceda. Aquellos de ustedes que no pueden creer todavía en MMS deben estar en contra de hacer MMS ilegal. ¿Qué pasa si, por si acaso fuera, yo podría estar en lo cierto? ¿Va a correr el riesgo de perder algo que puede salvarle un ser querido? ¿Por qué arriesgarse? Si nada más, insistir en lo que se probó en los laboratorios de todo el mundo.

7. Así que déjenme decirles sobre el ataque contra mí. Espero que no te crees que soy paranoico. Cualquiera que hace algo desarrollará algunas críticas. Así que cuando he desarrollado algunas pensé, bueno eso es normal, y me tomé el tiempo para contestar algunas de ellas. Pero en vez de hacerles escuchar lo que tenía que decir, atacaron de nuevo, destruyendo totalmente lo que tenía que decir, pero no es lógico. Se acaba de decir todo y nada, que entró en sus cabezas que pensaban que sonaba como refutó mis respuestas, incluso si lo que tenía que decir no tenía ninguna razón o lógica.
Luego otra cosa que era gracioso - He desarrollado decenas de críticas, si no cientas de críticas de todo el mundo. Todos los críticos parecen estar atacando los puntos de una misma lógica. Por supuesto, estos puntos fueron los puntos lógicos para atacar, como muchas personas que sólo tienen un interés apático en la salud y la curación puede verlos como carente de interés y luego decir: "Por supuesto. Ese estúpido Humble es la única salida para nuestro dinero.
Se van a su sala de estar, recogen su control de la TV, pulsan el botón para ver el American Idol, y nunca más consideran que su hepatitis C podría ser curado, o el cáncer de su esposa de mama. Es exactamente lo que la gente quiere el control de la FDA: ovejas que nunca pregunta una cosa al gobierno.

8. MMS se encuentra ahora en un punto crítico en la historia. Si el MMS gana y terminamos con la capacidad de curarnos nosotros mismos, o las victorias de la FDA y MMS sigue siendo sólo un recuerdo en la mayoría de nuestras mentes, depende de usted, el lector, en este momento. MMS ya no es de dominio público. Estoy seguro que la mayoría de ustedes entienden que la FDA está ahí, y ha estado ahí durante todos estos años, para proteger los ingresos de las compañías farmacéuticas. Los ejecutivos de la FDA son todo el personal de las compañías farmacéuticas y siempre lo han sido. Vaya por delante y busque en Google: "¿cuántos ex empleados de la FDA ahora trabajan en el Big Pharma?”
Ahora podría ser una pequeña lucha por ganar ProjectGreenLife (que es de todos nosotros en contra de la FDA) o pierden, momento en que tendríamos una pelea mucho más grande. Daniel en ProjectGreenLife.com ha sido el primero que han golpeado, pero un golpe duro. Ahora quieren que destruya todo en su tienda mientras miran para asegurarse de que lo hace. En el pasado, la FDA entró y destruyó antes de que se había detenido al propietario, pero ahora están aprendiendo a la fuerza con el propietario para hacerlo, y que da la impresión de que él piensa que es culpable (o, por supuesto, no lo haría. ) Así que sin hacer amenazas o promesas de ningún tipo que acabo de pedir su colaboración, pero usted sabe si usted no coopera que golpearán más fuerte. Ellos sin duda tienen la intención de enviar a todos a la cárcel. Así que tenemos que ganar este caso.

9. Un precedente para invadir nuestros hogares. También quiero señalar que si perdemos este caso, la FDA tendrá entonces un precedente para invadir la privacidad de nuestros hogares. Están diciendo que el uso de MMS y cómo se mezcla y se combina en el hogar está dentro de su jurisdicción. No tienes ni idea del poder que están tratando de reunir. Si ganan este caso se tendrán que establecer el precedente que les permitirá entrar en nuestros hogares y decidir lo que se puede mezclar y hacer. Seguro que esto mata al MMS, ya que estamos trabajando en una forma de MMS en nuestros hogares. La FDA podría entrar en nuestras casas, a confiscar cualquier cosa que crean que pueden ser utilizados en la fabricación de MMS, incluso para nuestro propio uso - y encima de eso, sería capaz de cargar con un crimen.
Así que en este momento, necesitamos ayuda con el dinero para vencer a la FDA. Pero tenemos una oferta única. Esto podría ser una pelea grande o una pequeña. Queremos hacer una pequeña. Tenemos una estrategia poco conocida que ha ganado muchas veces contra el gobierno de EE.UU. y que ha sido confirmada por el Tribunal Supremo cada vez que fue interrogado. Esta estrategia requerirá una cantidad desconocida de dinero. No es barato, pero en términos de batallas legales, es barato. Necesitamos su ayuda. Tierra necesita su ayuda, la humanidad necesita de tu ayuda.
"El mal sólo se impone cuando la gente buena no hace nada!"
Los resultados de este primer caso determinarán cuanto es la FDA capaz de controlar su nutrición y el destino de su salud y sus medicamentos y la curación en el futuro. Si los dejamos ganar por defecto, nunca volveremos a ser capaz de utilizar cualquier cosa menos medicamentos para tratar nuestras enfermedades, porque eso es lo que han dicho y es lo que pretenden. Se ha dicho muchas veces, "Sigue al dinero." En este caso, seguir al dinero para donde quiere que vaya y que está destinado exclusivamente a las drogas.
Así que esta es nuestra solicitud única. Es mi única petición. Por favor, done lo que pueda y lo más que pueda, y si todo el dinero no se gasta directamente en éste caso, voy a reembolsarlo. Si la lucha ha terminado en ese momento le devolveremos todo el dinero que no se gasta en esa misma proporción. En otras palabras si el 50% del dinero no se gasta, le daremos una opción de ser devuelta el 50% de lo que gané o de lo que nos permite guardarlo para la próxima lucha por la FDA. Será su elección. Espero que comprendan que es su lucha.
Nunca he hecho una moneda de diez centavos de la venta de MMS. Dedique mi tiempo tratar a la gente y contestando preguntas. Ahora les pido su ayuda para luchar contra esta lucha. Por favor ayuda, es para usted y sus seres queridos. Si tenemos dinero suficiente, es muy probable que vamos a ganar. Luego te diré toda la historia, y cómo el campo de juego ha cambiado completamente en los EE.UU. en cuanto a nutrición y sustancias como el MMS e incluso lo que a las drogas se refiere. Estaremos en camino a una nueva EE.UU. mucho más rápido y más pronto que se pensaba siempre que sea posible.
Estoy seguro de que sabes que si yo tampoco cumpoe con este nivel y no devuelve su dinero, mi reputación se ha ido para siempre. Así que esto no puede ser una estafa. Tiene que ser la verdad.

10. Ahora déjenme decirles lo que todavía estamos haciendo: Todavía estamos haciendo los Seminarios. Es el Ministro de Salud Curso de Formación. Aquellos que terminen este curso saben curar el 95% de las enfermedades de la humanidad. Ellos reciben un Certificado de Ministro de Salud de la Iglesia de la Salud y Sanación Génesis 2. (No es una iglesia religiosa, sino más bien una iglesia formada para curar las enfermedades de la humanidad que es una función legítima de una iglesia., y nuestra iglesia es totalmente legítima).
Los que terminan la primera semana de la formación jurídicamente pueden ponerse el título de Reverendo como prefijo a sus nombres. Además la actividad aquí en la próxima semana, el tratamiento de los pobladores locales le harán ganar un Doctor del MMS, títulos y certificados. Será legal para que usted utilice el Dr. antepuesto a su nombre. Usted puede enmarcar sus certificados y colgarlos en la pared. Estos certificados serán eventualmente más respetados que la mayoría de los certificados de nuestra civilización.
• El costo de la primera semana es de $ 1000 dólares estadounidenses. Este es el Grado de Ministro de Salud y te conviertes en un Rev.
• El costo de la segunda semana es de $ 500 e incluye el Doctor MMS. En ambos casos el dinero incluye hospedaje, alimentación y en un dormitorio (con aire acondicionado y todo lo demás).

11. Si usted no puede venir aquí tenemos un curso de vídeo por $ 375 que le enseñarán las mismas cosas. Una vez que haya completado con éxito nuestro examen y nos proporcionó pruebas documentales de sus tratamientos MMS, se le autorizará a a dar sus propios seminarios y crear Ministros de Salud con los mismos videos. Le enseñaremos cómo. Usted puede solicitar el curso de video ahora. Los cursos serán listos para ser entregados a ustedes en menos de un mes.

12. Usted puede convertirse en un miembro de nuestra iglesia, el Génesis 2 Iglesia de la Salud y Sanación. Esto le dará muchos beneficios, incluyendo la protección de las vacunas forzosas. También le ayudará a obtener los documentos gubernamentales que garantizan ninguna vacunación. El costo de la membresía es de $ 10 para menores de 13 años de edad, y $ 20 para todos aquellos de 13 años y más. Usted recibirá una tarjeta de identificación y certificado de membresía.
NOTA: El Génesis 2 Iglesia de la Salud y Sanación está trabajando en un escritorio de Soporte 24 / 7. Usted podrá llamar a cualquier momento y obtener respuestas a sus preguntas por uno de los miembros de nuestro equipo cordial e informado.

13. Desenmascarando la FDA: La FDA ha decidido que pueden mentir acerca de cualquier cosa y que ellos quieren mantener al público en la oscuridad y no permitirles que conozcan la verdad. Ellos hablan acerca del uso de la solución el 28% de clorito de sodio en frascos de MMS que ahora se venden. Bueno, aquí está la verdad:
Las botellas no contienen clorito de sodio al 28%, pero al 22,4%.
Sólo se toma la dosis de 3 gotas en un momento dado.
La doosis de tres gotas se ha diluido con ½ vaso de agua o jugo, por lo que en realidad es sólo una dosis de 0,0015%.
La dosis de tres gotas es alrededor de mil veces menos que la FDA afirma.
Para aquellos que no entienden muy bien los porcentajes, es decir sólo 0,015 de una dosis de uno por ciento. Lo que significa que alrededor de un centésimo del uno por ciento. Eso no es mucho.
La FDA miente mucho. Más de 220.000 personas, tal vez hasta 900.000 (dependiendo de la fuente) murió el año pasado después de tomar un medicamento aprobado por la FDA. Nadie murió de MMS. ¿Has visto los comerciales de medicamentos aprobados por la FDA? Después de la larga lista de efectos secundarios, incluso, de paso, menciona: "y a veces la muerte". Ellos le están diciendo en la televisión que usted puede morir a causa de esas drogas. Esperemos que te des cuenta de que nos están matando. Las personas mueren a causa de esas drogas. Nadie ha muerto por el MMS. Sin embargo, la FDA ataca vendedores legales de MMS tratando de hacer que sea ilegal porque dicen que alguien se ha quejado.
MMS se vende por menos de 2 centavos de dólar por dosis y los medicamentos aprobados por la FDA a menudo van de varios cientos de dólares por dosis, o incluso $ 1000 dólares por dosis y más. Por ejemplo, la drogas Sprycel para leucemia cuesta cerca de $ 8,000 o más (según la dosis) cada mes. Así que algo que sustituye a su ingreso fantástico asusta a la FDA y a Big Pharma mucho.

14. Si usted no tiene el dinero, o no puede desprenderse de él, todavía necesitamos tu ayuda. Y lo diré de nuevo: América y la humanidad todavía necesita su ayuda. Hay muchas cosas que usted puede hacer que no cuestan dinero. En primer lugar, por favor envíe este boletín a tantas personas como sea posible. Sólo tiene que darle "forward" y añadir un montón de direcciones de personas que conoce. Incluye un pequeño mensaje de su cuenta, si es posible, en la parte superior. Esto es grave. No pasar unos minutos en el mismo; pasar unos días haciendo esto, de enviarlo a todos tus conocidos.
Por favor, distribuir este boletín a otros tantos lugares como se pueda imaginar, como por ejemplo:
• Medios de comunicación
• Iglesias
• Tiendas de Alimentos saludables o vitaminas
• Grupos comunitarios
• Hospitales para Enfermos Terminales
• Escuelas
• Funcionarios del gobierno de EE.UU. y otros gobiernos de todo el mundo
Recuerda todas las maneras que usted puede distribuirlo en Internet:
• Post it en los blogs y sitios web
• Haga un enlace a su anuncio de otros sitios web
• Vincular a él o pegarlo en Facebook, Plaxo, LinkedIn, y todos los otros sitios de redes sociales
Imprímalo y, a continuación:
• Pegalo en los postes de teléfono
• Pegalos en los tablones de anuncios
• Entregalselo a los vecinos, diciéndoles que pueden obtener más datos si lo desea.
Por favor, no se detienen. Sigue así. Haz tu mejor esfuerzo para sacarlo a todo el mundo. La salud y el sufrimiento e incluso la vida y la muerte de muchas personas dependen ahora de usted. Mantener el pensamiento en mente: "Puedo hacer una gran diferencia", porque es posible.
Cada vez que envíe este boletín a una nueva persona, se quiere, a largo plazo durante el próximo año, tienen una probabilidad muy alta de salvar una vida. Es decir que además de contribuir con la lucha contra la FDA. Eso se debe a que muchas de las personas que te envíen este boletín a la voluntad de por lo menos ahora han oído hablar de MMS, y cuando ellos o un ser querido se enferma, algunos de ellos se echa un vistazo a MMS y encontrarán que funciona. Así que cada boletín que usted envía tiene la oportunidad de salvar una vida, o cientos de vidas, o incluso miles. Si alguna vez pensó que sería bueno para salvar la vida de alguien, bien en este caso se remitirán a cabo 10 de estos boletines, y son las posibilidades, durante el próximo año, que la acción se ha guardado al menos una vida, si no cientos.
Dile a todos y cada uno la historia de la FDA y MMS. Tenga en cuenta: tenemos que ganar esta pelea o para siempre ser esclavos de la FDA y Big Pharma, porque dicen que las drogas legalmente sólo puede tratar las enfermedades y las drogas, finalmente sólo estarán disponibles para el tratamiento de enfermedades. No es mi idea, ya lo han dicho un montón de veces.
Podría ser un mundo maravilloso, como siempre con amor Jim Humble.