viernes, 10 de junio de 2011

Algunos ejemplos del terrorismo alimentario

Para mayor información y ver los videos en inglés: http://www.activistpost.com/2011/06/6-ways-food-terror-warnings-distort.html.
Pesticidas: Los pesticidas han sido relacionados con el bajo IQ (Coeficiente intelectual) en los niños.
Mercurio: Provoca los estragos en el sistema nervioso, especialmente en el desarrollo del sistema nervioso del feto. Penetra en todas las células vivas del cuerpo humano y ha sido documentado como un riesgo creciente para el autismo. Esto cuestiona el uso del mercurio en las curaciones dentales y vacunas. Ya se sabe por años que el mercurio contenido en los tubos fluorescentes representa una gran amenaza que va más allá de la fatiga visual, migrañas y depresión.
GMO (Organismos Genéticamente modificados): Los estudios independientes demostraron la colección con el fallo de los órganos. Un estudio Ruso concluyó una esterilidad casi total en los hámsteres alimentados con soya GM en la tercera generación. Otros estudios en los animales demostraron potencialmente un crecimiento de las células cancerígenas; cerebro, hígado y testículos más pequeños, parcialmente hígado dañado y el sistema inmune dañado.
Bisfenol A: Este químico encontrado en el plástico, incluyendo los biberones, contendedores y chupetes para bebes. Investigaciones en los animales demostraron  efectos negativos en la salud de estos, como por ejemplo daños en el sistema reproductivo, sistema inmunológico, en desarrollo neurológico ya que imita los hormonas sexuales. Parece que esto en los humanos lleva a una adolescencia prematura, un conteo reducido de espermas y cáncer de próstata.
Asparteame: Es uno de los aditivos alimenticios más toxico. Es una neurotóxica que interactúa con los organismos naturales de manera similar como los medicamentos sintéticos, produciendo una gama amplia de desordenes y síndromes. Es un endulzante artificial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario