sábado, 31 de diciembre de 2011

Las enfermedades y la alquimia

Después de mucho investigar estamos llegando a resultados indescriptibles, resultados que están siendo abalados por declaraciones de investigadores que en su tiempo debieron ser escuchados y que nos conducen a conocer más y mejor como funciona el cuerpo humano y que genera las enfermedades que acaban con nosotros.

¿ Sabíais que en 1931 Otto Heinrich Warburg recibió el Premio Nobel por descubrir La causa primaria del cáncer y de casi todas las enfermedades? ¿Porqué no se hace masivamente público este conocimiento en todos los medios de comunicación?

“Todas las muertes mal llamadas naturales no son más que el punto terminal de una saturación de ácidos en el organismo. Contrario a lo anterior, es totalmente imposible que un cáncer prolifere en una persona que libere su cuerpo de la acidez nutriéndose con alimentos que produzcan reacciones metabólicas alcalinas y aumentando el consumo de agua pura; y que su vez, evite los alimentos que originan dicha acidez, y se cuide de los elementos tóxicos. En general el cáncer no se contagia ni se hereda, lo que se heredan son las malas costumbres alimenticias, ambientales y de vida que lo producen”

Dr. George W. Crile


http://mundoconmisojos.blogspot.com/2011/12/las-enfermedades-y-la-alquimia.html 

No hay comentarios:

Publicar un comentario