viernes, 20 de enero de 2012

Energía y censura

Reproducimos aquí el excelente artículo de Isaac Rodríguez Mesa “Energía y censura” que pueden leer completo en Despierta 
En un momento de crisis económica como el actual, donde los precios del petróleo empiezan a se prohibitivos para muchos bolsillos, es necesario sacar del armario sistemas energéticos, eficientes, respetuosos con el medio ambiente y económicos.
Muchos de estos descubrimientos que cambiarían de forma drástica nuestro mundo fueron secuestrados por las grandes industrias, especialmente las del petróleo, bajo amenazas de muerte a los inventores de estas nuevas energías o simplemente a través del chantaje.
El inventor español Santi Trias Bonet, ha inventado un dispositivo basado en la fuerza de succión que se genera mediante el agua. El proyecto se denomina STBSYSTEMS.
Con este sistema basado en la presión del agua se genera  energía 100% limpia. Esta fuerza,  equivale a un kilogramo por cada 10 metros de altura de la columna, puede generar una fuerza de succión capaz de mover un generador eléctrico, sumergida bajo el agua del mar o dentro de un pozo es capaz, gracias a la diferencia de presión, de generar electricidad.
Ayer a través de la pagina starviewerteam conocimos otro sistema de generación de energía, de otro español llamado Antonio Romero, el sistema se denomina  Generador Electromagnético OMEGA RF-5000 y es capaz de funcionar de forma autónoma y de autoalimentarse  por si mismo, generando energía 100% limpia.
Este generador electromagnético podría trabajar de forma continua por más de 50 años, pudiéndose mantener y repara como cualquier otra máquina y prolongar su vida útil indefinidamente.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario