martes, 25 de septiembre de 2012

El científico Dr. Fran De Aquino, destapa el proyecto HAARP

Un brillante Físico Fran De Aquino, acaba de publicar un estudio científico revolucionario en el que citando a otros 30 papers científicos asegura que HAARP puede no sólo afectar las condiciones geofísicas, geotérmicas, sino también la gravedad, el tiempo y el espacio. Según su publicación cuyo alcance ha revolucionado la opinión pública mundial, las nuevas instalaciones de HAARP en la Antártida, van mucho más allá de un simple experimento con el clima, en palabras de Aquino y otros 30 documentos científicos, HAARP tendría capacidad para intervenir en el espacio-tiempo y la gravedad.
El estudio cuenta con más de 30 referencias científicas en las que De Aquino se apoya para sostener sus argumentos. La mayoría de los estudios que cita han pasado la Peer Review.
La prensa internacional apenas ha hecho eco de este hallazgo, que no deja de impresionar a la comunidad científica, si De Aquino está en lo cierto, ya que supondría que realmente HAARP efectivamente iría mucho más allá del mero estudio del clima y/o la Ionosfera.

http://starviewer.wordpress.com/2012/09/25/el-cientifico-dr-fran-de-aquino-destapa-el-proyecto-haarp/

No hay comentarios:

Publicar un comentario