lunes, 17 de junio de 2013

Atlantis: Las esfinges y pirámides gigantes halladas en el triángulo de las bermudas, por fin al descubierto.

Dos científicos, Paul Weinzweig y Pauline Zalitzki, tras sus trabajos de prospección próximos a la costa de Cuba, acaban de confirmar hoy que una gigantesca ciudad repleta de pirámides y esfinges semejantes a las existentes en otras estructuras encontradas en Yucatán se hallan bajo el fondo del océano Atlántico. El descubrimiento se ha realizado gracias a la intervención de un robot sumergible.
De conformidad con un reciente informe científico, los puntos de evidencia apuntan a la inundación simultánea de aguas emergentes que hicieron descender la ciudad al fondo del océano durante la última glaciación. El complejo estaba compuesto por tres pirámides de gran tamaño, así como esfinges que junto a estas, formaban un complejo arquitectónico de innegable interés.
El desastre podría haber ocurrido al final de la pasada glaciación. La explicación es que la desaparición de las capas de hielo en la zona causaron súbitamente una elevación de los niveles oceánicos afectando especialmente a las zonas del hemisferio norte. Estos cambios implicaron el cambio en los niveles y configuración de las costas de los continentes. Muchas islas fueron sumergidas y las costas sufrieron cambios. Algunos continentes que antiguamente configuraban islas, desaparecieron por completo bajo el nivel del océano.
http://fundacion-eticotaku.org/2013/06/17/atlantis-las-esfinges-y-piramides-gigantes-halladas-en-el-triangulo-de-las-bermudas-por-fin-al-descubierto/


No hay comentarios:

Publicar un comentario