lunes, 31 de octubre de 2011

Los Evangelios Inventados por Calpurnio Piso y los Templarios

Los evangelios son uno de los mayores timos de la historia, junto con el sida, la invasión árabe , alqaeda y el calentón global. Fueron encontrados en un papiro de la Tumba de Tutankamón y en la época de Nerón, Caligula, Julio César la familia Pisón (o Piso, especialmente Lucio Calpurnio Piso) los rehizo en el 60 d. de C. y volvió a difundir para comecocos universal y para evitar que la religión judía fuera abrazada por el imperio, pero tomando ideas de esta recalcitrante secta y de Persia , Egipto y textos secretos que guardaban los iluminati de entonces. Eran una de las familia claves de la Mafia X ancestral, ricos, asesinos y manipuladores profesionales. Los Piso conspiraron contra nerón en el Templo del Sol: típico lugar iluminati .
El egiptólgo Champollion dijo que si se contará la verad de los descubrimientos de Egipto todo el cristianismo se derrumbaría. Los Piso eran los Bush de la época, conspiraron para asesinar a Nerón y crearon revueltas en Jerusalem. ?El Nuevo Testamento, la Iglesia y la Cristiandad fueron todos creaciones de Calpurnio Piso -escribe Reuchlin-...el Nuevo Testamento y todos sus personajes , Jesús, todos los Josés, todas las Marías, todos los discípulos, todos los apóstoles, Pablo y Juan el Bautista, todos son ficiticios?.

Abelard Reuchlin (seudónimo) aporta en su libro The True autorship of the New Testament(1972) una ingente cantidad de pruebas sobre la autoría de los Evangelios por estos iluminati romanos, con el fin de estafar, engañar y manipular a los borregomátrix de la época y del futuro. Como en el sida, a costa de repetir la mentira muchos idiotas se la han tragado. (Ver refs. y bibliografia, abajo)

Sobre la mística de la Iglesia, los misionerios y los Santos solo tenemos alabanzas, esto no tiene nada que ver con nuestra crítica a la Iglesia montada por los illuminati.

http://www.cherada.com/articulos/fch93-s319-p25259-los-evangelios-inventados-por-calpurnio-piso-y-los-templarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario