miércoles, 1 de febrero de 2012

Alimentación consciente. Bioenergía y claves de la biosalud en el Nuevo Paradigma

El mesénquima compensa los desequilibrios ácido-alcalino y oxido-reductores del organismo si bien su capacidad se ve reducida  con el tiempo y los hábitos de vida.
La alimentación es un factor esencial que afecta de forma determinante los procesos bioelectrónicos del organismo.
La alcalosis y la oxidación,contienen las claves fundamentales para determinar donde se desarrollan las enfermedades de  nuestra civilización en función del equilibrio alimentario escogido por el agente.
El análisis de los alimentos, bebidas y sustancias medicamentosas desde la óptica de la bioelectrónica determinan los valores reales del único medio externo que evidentemente tenemos para proteger y equilibrar el terreno biológico que es donde se desarrolla la vida.
Vincent en su estudio bioelectrónico realiza una fotografía instantánea del organismo y de cualquier medio externo que entre en contacto con él, reproduce un sistema eficaz , para el descubrimiento precoz de los desequilibrios y predisposiciones del terreno, la medida de la energía aplicable al impacto eficiente de terapias y la evolución de las enfermedades, la valoración de sustancias medicamentosas y el control de las aguas y de la alimentación.

http://starviewer.wordpress.com/2012/01/25/alimentacion-consciente-bioenergia-y-claves-de-la-biosalud-en-el-nuevo-paradigma/

No hay comentarios:

Publicar un comentario