lunes, 26 de marzo de 2012

Chemitrails controlados por Jesuitas y los Caballeros de Malta

Mucho se ha dicho de los Chemtrails y mucho queda más por decir aún, en los últimos días nos han llegado informaciones desde varios puntos del planeta que nos harían retomar algo que en su día nos causó mucha gracia y por desgracia, parece que por ahí van los tiros en esta historia de los Chemtrails.


Completo monográfico sobre los Chemtrails (links en la página original)

1ª línea “Techo artificial” (Calentamiento Global), proyecto patrocinado por el CFR (Consejo de relaciones exteriores de EE.UU), Bill Gates y NASA. Con el fin de crear un horizonte artificial y así protejer todo componente electrónico de los rayos Gamma procedentes del Sol. 
2ª línea “Mapeado y blue beam”, proyecto patrocinado por D.A.R.P.A, con la intención de crear un mapeado en 3D de todo tipo de localizaciones y pantalla para poder proyectar los elementos para el proyecto Blue Beam.
3ª línea “Arma química”, proyecto patrocinado por D.A.R.P.A, OMS, CFR, Jesuitas y Caballeros de Malta. Intereses económicos “privados” de las mayores farmacéuticas estarían involucrados junto con pruebas militares y preparativos para un ataque global y exterminio del 80% de la población Mundial. Esta información es la última que nos ha llegado y tendría que ver con las piedras guía de Georgia entre otros temas ligados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario