martes, 30 de agosto de 2011

¡Afectados SIDA denunciad YA!

Recomendación de afectados por el Sida, fuentes varias:
Empieza ya a pedir pruebas y denunciar si eres afectado del sida a: ONUSIDA,FDA,Ministerio de Sanidad, Agencia del medicamento, médicos, hospitales, farmacéuticas¦por test inválidos,información engañosa, medicación tóxica y estafa científica.
Te puedes forrar: ha habido ya indemnizaciones (similares a las tabaqueras) de 24 millones depesetas por errores en tests (Diario Médico, 27-9-200) o 20 millones por medicarte estando sano.Muchos han dado negativo al volver a hacerse el test.
El monográfico de The Lancet de agosto del 2006 demostró que era casi igual medicarse que no: no suponen mejora de la respuesta inmune medida por el número de linfocitos (90.5 % versus 91, 8%) .
El test no es válido, no te lo hagas: ES UN NEGOCIO Y TE PUEDE ARRUINAR LA VIDA: hasta ratones , monos y perros dan positivo (Kion, Hoffman (1991, ratones), Strandstrom (1990, perros), Bermas (1994, ratones)) y la farmacéutica Abbot recibió una multa de 100 millones de $ por errores en los tests. Ho, creador de los cócteles, reconoce que “la transmisión sexual ¦.es practicamente ineficiente” (Plos. Med., 2005).
Las cifras de África son falsas, hechas por modelos matemáticos y las hacen sin tests: llaman sida a las enfermedades de siempre del Tercer Mundo.El sida es una macroestafa mediático-científica. ES MOMENTO DE QUE LO SEPAS.
“QUTATELO, QUÍTASELAS”, CAMPAÑA DE PREVENCIóN CONTRA EL TIMO DEL SIDA
Contacta con nosotros o con ,Carmen Flores de ADEPA o Asociación del Defensor del Paciente: defensorpaciente@telefonica.net (no tiene nada que ver con estas campañas) , 91 465 33 22.

No hay comentarios:

Publicar un comentario