lunes, 15 de agosto de 2011

Castración química de los hombres

La Civilización moderna está creando químicos que nunca existieron en la naturaleza. Muchos son estrógeno-miméticos (tienen el efecto de las hormonas estrógenos).

El plástico contiene muchos aditivos los cuales se añaden para la elasticidad del embalaje y forman parte del grupo de los ftalatos (estrogeno-miméticos). Numerosos pesticidas tienen los efectos de estrógenos, como también los plásticos que recubren las latas de los alimentos. Los químicos estrógeno-miméticos causan la feminización de los hombres.

En los últimos cuarenta años, el número del semen en los hombres del oeste disminuyó a la mitad. Por eso la infertilidad masculina aumento cuatro veces, así que hoy en día llega a 16 %. También disminuye la edad de los hombres infértiles.

¿Y cual es el efecto en las mujeres? El límite de la madurez sexual está bajando drásticamente. Según la investigación en EEUU (Marcia Herman-Giddens), las niñas menstrúan a la edad de ocho años y las afro americanas ya a la edad de seis años. En Puerto Rico los doctores demostraron la conexión entre los senos desarrollados demasiado temprano y la concentración de los ftalatos en la sangre de las niñas.
Es obvio que el mundo está cambiando y nuestra civilización desconoce. Sin embargo esto no le preocupa a nadie. Parece que los cambios están tan profundos y el efecto de los estrógeno-miméticos tan fuerte que los dos procesos adormecieron nuestros sentidos y así no vemos el peligro latente.

Traducción: Skupaj za zdravje cloveka in narave, junio 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario