jueves, 24 de mayo de 2012

El Terrible Mito de Conseguir Proteínas Consumiendo Carne

Hay una creencia errónea con respecto a las proteínas, comparable a la que existía cuando la ciencia decía que la tierra era cuadrada. Lo malo que hoy en día se sigue con ese mito medieval en cuanto a las proteínas. La gente siente miedo a quedarse sin proteínas, pero no tiene ni idea qué es en realidad lo que el cuerpo necesita para crecer y fortalecerse.

Los expertos se contradicen en lo que debemos de saber sobre las proteínas y le hacen un gran mal a la salud de la gente, haciéndola que consuma en exceso alimentos proteicos, empujándolos hacia las enfermedades cardíacas, la alta tensión sanguínea, el cáncer, la artritis, la osteoporosis, la gota, las úlceras y a la vejez prematura, entre otras; todo debido a las fuentes y al consumo indiscriminado de proteínas.


Las proteínas cárnicas son las sustancias más complejas y más difíciles de digerir. El tiempo promedio para la digestión boca-ano, es de 25 a 30 horas cuando se trata de granos; y ese tiempo se puede duplicar cuando las proteínas provienen de carnes en descomposición.


Uno no se puede imaginar el estado tan lamentable de putrefacción de un cadáver dentro del organismo, a una temperatura elevada, durante 40 o 50 horas. ¿Qué daños no podrá causar y qué infinidad de toxinas no podrá dejar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario