domingo, 29 de julio de 2012

Como curar el artritis con Borax


Tal vez no crean que el Bórax, este humilde insecticida y detergente de ropa, tenga el potencial de derrumbar el sistema económico entero solo con un golpe. Pero no necesitan preocuparse, el peligro ya se está reconociendo y los pasos necesarios ya se están tomando para difundir ésta situación.
Efectos curativos de Boron
Debido a su contenido de boron, el bórax y el ácido bórico tienen básicamente los mismos efectos curativos, con propiedades antisépticas, fungicidas y antivirales, pero solo una suave acción antibacterial. En las plantas y los animales, boron es esencial para la integridad y el funcionamiento de las paredes de las células y la transmisión de sus señales a través de las membranas.
La deficiencia de boron causa la sobreactividad en la paratiroide. La excesiva liberación de la hormona paratiroide eleva el nivel de calcio de sangre liberando a su vez el calcio de los huesos y dientes. Esto conlleva a osteoartritis y a otras formas de artritis, osteoporosis y caries de los dientes. Con la edad avanzada los altos niveles de calcio en la sangre lleva a la calcificación de los tejidos blandos causando contracciones de los músculos y su rigidez; calcificación de las glándulas endocrinas, especialmente de la glándula pineal y los ovarios; arteriosclerosis, y la calcificación de los riñones que lleva a fallo renal. La deficiencia de boron combinada con la deficiencia de magnesio es especialmente daniña para los huesos y los dientes…
Si no entiende el texto que sigue en inglés, envíeme un mail y le daré las instrucciones de como tomar el Borax.

No hay comentarios:

Publicar un comentario