miércoles, 1 de agosto de 2012

Chemitrails - ¿Qué fumigan y para qué?

La erradicación de nubes de lluvia.

Y esta teoría es sin duda la más comprometida por la gran cantidad de ataques personales sufridos hacia los que la emiten. Una teoría llena de lógica y que cualquiera puede comprobar con sus propios ojos día tras día con solo mirar al cielo o al satélite.
La intención de asociarnos con teorías frikis como la eugenesia, los extraterrestres y demás temas que crean miedo, pasotismo y que ridiculizan nuestra teoría fracasa por momentos y la razón se impone ante tal barbarie.


Por qué destruir nubes de lluvia?

Al evitar las lluvias se desprovee del 2º bien más necesario y preciado del planeta, el agua. Con ello se controla a la población, quitándole su autonomía y sometiéndola a la acción comercial tirana para la desintoxicación del poco agua que hay o la desalación de la del mar.
Con la falta de aguas las semillas naturales perecen y semillas transgénicas con derechos y patentes diseñadas exclusivamente para resisitir sequía sobreviven.

Erradicando las lluvias se consigue a su vez contaminar cada vez más la atmósfera ya que esta no es limpiada por la acción de la caída del agua, por lo que industrias como la farmaceútica se siguen lucrando con la venta de fármacos para enfermedades respiratorias o enfermedades degenerativas y terminales producidas por químicos en el aire que respiramos.

Sin lluvia no hay manto verde, vegetación abundante ni proliferación de bosques, por lo tanto menos CO2 es consumido. A su vez las fumigaciones que erradican agua hacen los bosques secos y con riesgo de incendios, que son provocados por los mismos que soportan este plan cada verano, con distintos focos en todo el planeta.


Qué es lo que fumigan?

Al parecer es una sustancia Gel o derivado de base silicea, "inocuo para la salud" (Leer toxinas en diatomita), que es capaz de absorber el agua y transformarla en un gel con apariencia similar al hielo. También está la posibilidad de que lo que fumiguen sean sustancias minerales tipo diatomita, como ya ha usado (y reconocido) China para destruir cúmulos de lluvia.

Esto no es ninguna locura, China ya ha reconocido que usa la diatomita para eliminar el vapor de agua de las nubes e impedir que precipiten, lo mismo que está ocurriendo en España cada día para crear la sequía y efecto invernadero artificial...

No hay comentarios:

Publicar un comentario