martes, 3 de diciembre de 2013

La Manera de Comer como Causante de Enfermedades

Dios envía los alimentos y el diablo los cocineros. -Deloney

Dime qué comes y te diré qué enfermedades tienes; dime qué enfermedades tienes y te diré qué debes comer -M. A.

Una dieta correcta cura más que mil bisturís. -M. A.

Los cerdos comen de todo... no los imites. -M. A.

Que tu única medicina sea tu alimento. Que tu alimento sea tu única medicina. -Hipócrates

Hay quienes son capaces de gobernar el mundo y no son capaces de gobernar su estómago. -Anónimo


LA IGNORANCIA EN COMPAÑÍA DE LA CODICIA

El área de la salud en la cual existe más confusión en el mundo es la alimentación. Esto no es cosa de poca importancia porque la nutrición marca la línea de nuestras vidas y de ella depende nuestra salud o enfermedad.

El prominente doctor Rafael García dice: "la confusión se debe a la ignorancia que tenemos los médicos al egresar de la universidad, pues el tema de la dietética no se ve como materia profunda.- Lo más grave es que los dietistas y quienes escriben para las revistas y periódicos sobre alimentación toman las enseñanzas de médicos que saben muy poco de este tema tan profundo.

Lo más preocupante del asunto es que los institutos que se encargan de investigar y declarar sobre la alimentación humana están intervenidos por las codiciosas multinacionales procesadoras de alimentos y por la todo-corruptora industria químico-farmacéutica, la cual se ha metido hasta en el mismo corazón de la Universidad de Harvard -la modelo de todas las universidades-.

Más escandaloso aún es que dicha universidad ha sido denunciada varias veces por médicos tan importantes como Airola, por nutricionistas relevantes como Diamon y por conocidos bioquímicos como Stiff.

http://www.cherada.com/articulos/fch117-s507-p3140-la-manera-de-comer-como-causante-de-enfermedades

No hay comentarios:

Publicar un comentario