jueves, 19 de diciembre de 2013

Las Micelas

Cuando hay voluntad se abre un camino. -Anónimo

La naturaleza cura y el médico cobra. -Franklin

Llegó la esperanza que todo paciente anhelaba, algo científico pero milagroso: Su Majestad, La Micela

Está seguro de recobrar la salud quien realiza las mejores acciones, utilizando los mejores medios. La micela ejerce una acción real contra la enfermedad, más efectiva que los antibióticos.

No es una droga y no produce ningún efecto nocivo.

UNA PREGUNTA TENAZ

¿Por qué los reconstituyentes y alimentos supervitamínicos mejoran pero no curan enfermedades persistentes, sabiendo que muchas enfermedades se producen por la carencia de nutrientes?

Muy sencillo: porque el organismo no acepta nutrientes que no provienen de una combinación perfecta y natural. Por otra parte el organismo, en estos casos, enfermó por la incapacidad que tiene de recibir dichos nutrientes.

Sabemos que la osteoporosis, la artritis y las enfermedades de los huesos se producen, en parte, por la dificultad que presenta el organismo a sintetizar las proteínas de origen animal (largas cadenas difíciles de asimilar) y: a la vez, por la intoxicación del cuerpo causada por ácidos cárnicos. Al final se presenta como una falta de calcio. Los médicos recetan cortisona la cual lo calma pero no lo cura en Io más mínimo, mas sí destruye el organismo del paciente.

Luego recetan calcio con vitaminas; pero, si las enfermedades de los huesos se curaran ingiriendo calcio, bastaría comprar varias libras y problema resuelto. Sabemos que el calcio que entra al organismo en forma indebida, no es asimilado por el sistema digestivo. Piensa que en la tierra existen todos los minerales necesarios para la vida, pero nosotros no podemos comer tierra porque son las plantas las que están diseñadas para extraerlos de allí, organizarlos en fórmulas muy complejas y perfectas, no imaginadas por los científicos, y entregarlas al ser humano ya los animales para que las logren asimilar.

De ahí el fracaso de la mayoría de los reconstituyentes. Los elementos que ofrecen son preparados en una fábrica, en cantidades y combinaciones inexactas, a años luz de distancia de las preparadas en los laboratorios de la Madre Naturaleza. 

http://www.cherada.com/articulos/fch117-s507-p3140-su-majestad-la-micela 

No hay comentarios:

Publicar un comentario