domingo, 22 de mayo de 2011

Los dientes de juicio

Los dientes de juicio están estrechamente relacionados con los riñones, la glándula suprenal, el corazón, el corriente sanguíneo, la psique, el sistema nervioso y el oído interior. La medicina holística considera los dientes de juicio como el centro de energía de la persona.
La problemática de los dientes de juicio es conocida a pocos dentistas. La extracción de un diente de juicio, en especial los de abajo, sin considerar el subsistema humano, puede disminuir el funcionamiento de la glándula suprenal. Con el tiempo, ésta condición puede llevar a problemas de la nariz, asma bronquial, eccemas de la piel y otros problemas de alergias y sistema inmune.
Han descubierto que alunas enfermedades auto inmunes se presentan después de la extracción de los dientes de juicio. Sin embargo, la relación no se reconoce muy a menudo. Las enfermedades auto inmunes se presentan porque los dientes de juicio están relacionados con la glándula suprenal la cual produce cortizol. Después de la extracción se produce demasiado poco cortizol y esto lleva a los problemas de funcionamiento del sistema inmune.
Los dientes de juicio están también relacionados con el subsistema corazón-intestino delgado, lo que explica los problemas del corriente sanguíneo y corazón, por ejemplo arritmia.

Traducción: revista "Skupaj za zdravje cloveka in narave", november 2010 


No hay comentarios:

Publicar un comentario